La gran novedad de Mobilvetta esta temporada es la gama de perfilados K-Silver, que se posiciona por precio (inferior a los modelos Kea perfilados) y diseño (muy juvenil). Hoy analizamos el K-Silver 59, un modelo pensado para parejas o familias jóvenes que buscan dinamismo y deportividad para moverse por toda Europa.
Con un diseño exterior dinámico y de estilo deportivo y un interior atractivo y juvenil con una moderna combinación de colores y formas y un amplio equipamiento de serie, este vehículo está causando sensación entre aquellos que buscan distinguirse en la carretera.
Puro diseño italiano construido con la tecnología iTech 4.0 Mobilvetta (total ausencia de madera en suelo y paredes y máximo aislamiento térmico y acústico). En su exterior vemos una moderna claraboya integrada sobre la cabina y luz de gálibo integrada en el perfil de la cúpula, parachoques pintados y embellecedores de aluminio bien barnizados color antracita metalizado, espacios de almacenamiento externos integrados en el spoiler y retrovisores térmicos, regulables eléctricamente, con antena de radio incorporada.
La conducción resulta muy confortable, desde una cabina que lleva asientos con reposabrazos, cruise control, alfombrillas con el logotipo Mobilvetta y aire acondicionado de serie, entre otros detalles. En el interior destacamos, sobre todo, la combinación de formas redondeadas en el mobiliario y la moderna combinación de grises en la tapicería y el mobiliario.
Motorización: Fiat Ducato Euro 6 130 CV.
Longitud total: 7,38 m.
Anchura total: 2,80 m.
Altura total: 2,80 m.
Plazas en marcha: 5.
Plazas de noche: 4.
Precio: desde 55.190 euros.