Navidad con niños y de camping en Barcelona

Navidad con niños y de camping en Barcelona

Se acerca una de las fechas más mágicas del año, especialmente para los pequeños de la casa, y en Barcelona han preparado un completo programa de actividades que os harán vivir la Navidad de una forma muy especial.

navidad-barcelonaBarcelona con niños

Durante todo el mes de diciembre Barcelona se viste de gala para celebrar la Navidad: mercadillos navideños, calles iluminadas, belenes gigantes, actuaciones y muchas sorpresas más. La plaza de Catalunya se convertirá en el epicentro de las celebraciones navideñas. Todos los días al anochecer tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido y una bailarina gigante despertará cada día para bailar y alegrar a los viandantes. También se celebrará en este emblemático espacio la feria de Consumo Responsable donde se presentarán productos, empresas y servicios de proximidad. Y como son fechas para soñar por qué no colgar nuestros sueños en los gigantes atrapasueños que se han instalado por toda la plaza o saber lo que se siente al estar dentro de una auténtica bola de Navidad.

Otra opción es ir la festival de la Infancia que tendrá lugar del 24 de diciembre al 4 de enero en el Recinto de Montjuïc. Actividades, conciertos, zona de deportes, talleres de alimentación y hasta un espectáculo de Peppa Pig que encantará a los más pequeños. Y los no tan niños podrán empaparse del espíritu navideño recorriendo los mercadillos de Santa Lucía, de la Sagrada Familia o de la Gran Vía, los mejores sitios de la ciudad para comprar adornos navideños.

papanoel
CC Flickr: CPGXK

Un camping familiar muy cerca del centro

A solo once kilómetros de Barcelona se encuentra el Masnou, un camping familiar con amplias parcelas. Su ubicación y las buenas comunicaciones con transporte público hacen de este camping el lugar ideal para pernoctar durante tus vacaciones de Navidad en Barcelona. A 300 metros del camping se encuentra una estación de tren, con una frecuencia de paso de diez minutos, y frente al camping hay una parada de autobuses que en poco más de veinte minutos te transportarán al centro de la ciudad, una oportunidad única para  olvidarte del coche y el tráfico de Barcelona en estas fechas tan señaladas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA