¡Pasión por el caravaning!

¡Pasión por el caravaning!

autocaravanas costa del solLa empresa Autocaravanas Costa del Sol, concesionario oficial de la firma Hobby, miembro de la compañía británica ES Hartley, que abrió sus puertas hace escasos meses en Mijas (Málaga) para atender a la demanda de servicios de reparación y alquiler, además de venta de autocaravanas en la Costa del Sol, amplía ahora su negocio a la venta de caravanas y al alquiler de autocaravanas.
taller costa del solSituado en camino Viejo de Coín, en el punto Kilométrico 3,5, en Mijas Costa, (Málaga), Autocaravanas Costa del Sol abrió sus puertas la pasada primavera, de la mano de la compañía E S Hartley, para atender a la demanda de turistas ingleses que visitan la Costa del Sol y quieren comprar o necesitan realizar reparaciones de caravanas o autocaravanas. Cuentan con técnicos muy cualificados de habla inglesa y con una amplia trayectoria en el sector.

hobby-malagaEn pocos meses, el equipo dirigido por Antonio Ramos ha ideado y puesto en marcha un área de venta de 5.000 m² dividida en tres partes (exposición al aire libre en 2.500 m²; otra parte de exposición cerrada con taller, oficinas y tienda de accesorios; y una superficie de 2.000 m² en la parte trasera destinados a parking de clientes), donde trabajan en la actualidad siete personas y que pretenden aumentar hasta llegar a los diez en los próximos dos años.

tienda accesoriosDesde el inicio son distribuidores oficiales de caravanas y autocaravanas Hobby en la provincia, además de introducir en el mercado español las marcas inglesas Cristall y  Wildax y ofrecer una buena selección de modelos de segunda mano. Además, este mes de enero ponen en marcha el servicio de alquiler de autocaravanas Hobby (exclusivo en Andalucía) a través de la empresa escandinava Touring Car.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA