Fiat Ducato, elegido mejor base para autocaravanas por décimo año consecutivo

Fiat Ducato, elegido mejor base para autocaravanas por décimo año consecutivo

Fiat ducato Fiat Ducato continúa recibiendo reconocimientos internacionales: por décima vez consecutiva, superando a la competencia de Mercedes Sprinter e Iveco Daily, ha obtenido el prestigioso galardón de “Mejor base para autocaravana 2017”, otorgado por los lectores de la revista alemana Promobil.

Una vez más, Ducato, vehículo base para numerosas variantes de autocaravanas y vehículos tipo camper de diferentes fabricantes, ha logrado prevalecer sobre la competencia de otros vehículos similares. Roberto Fumarola, responsable FCA EMEA del sector autocaravanas, y Bernd Wachtel, responsable del mismo sector de FCA Germany AG, recogerán el premio en la ceremonia que tendrá lugar durante la CMT de Stuttgart, que se celebra estos días.

En la actualidad, tres de cada cuatro propietarios de una autocaravana viajan sobre una base Ducato, que en los últimos diez años ha sido elegida por más de 500.000 familias.
Un éxito que es el resultado de 35 años de experiencia: de hecho, desde 1981 hasta la actualidad, sus características se han ido perfeccionando hasta convertir el Ducato en un auténtico creador de tendencias producido en más de 10.000 variantes y vendido en más de 80 países en todo el mundo.

La base para autocaravanas Ducato ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con los principales fabricantes europeos de vehículos de ocio para ofrecer las mejores soluciones integradas entre base y habitáculo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA