Camping Stel

Camping Stel

stelrodadebara

Sol, mar, deporte y diversión dan la bienvenida a un parque de vacaciones situado en la costa mediterránea, en una extensa playa arenosa de suave declive, apta para todo tipo de actividades náuticas: windsuf, submarinismo, pesca, etc.
stel-playa

Está situado en el municipio de Roda de Barà, en el corazón de la Costa Daurada, a medio camino entre Tarragona y Barcelona, lo que permite llegar en poco tiempo a multitud de lugares de la zona con una amplia oferta cultural y de ocio.

 

Alojamiento para todos

 

parcelas-stel

El complejo cuenta con tres tipos de parcelas (básica, plus y agua), ubicadas en distintas partes de recinto y con diferentes medidas y servicios. Además, ofrece un complejo de bungalows, situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada y sin circulación vehículos es el marco perfecto para unas vacaciones en familia. Alojamientos con capacidad de tres a seis personas,equipados con menaje de cocina, calefacción, TV, ropa de cama (toallas no incluidas) y algunos de ellos con aire acondicionado. Para los que viajan con niños, bajo petición, se suministran tronas y barreras para las camas.

bungalows

 

Instalaciones y servicios

 

Piscina-stel

Stel Roda de Barà cuenta con unas modernas instalaciones de ocio y entretenimiento, como una bonita piscina con toboganes y juegos para niños y piscina de agua caliente, parques infantiles, zona deportiva (con pistas variadas, entre ellas una de padel), playa, y club infantil; en la zona comercial destacan la peluquería, el supermercado, la tienda de souvenir y el punto de acceso a Internet. En cuanto a restauración, ofrece restaurante (con platos para llevar), snack-bar, heladería y discopub; y cuenta con otros servicios como lavado de coches, oficina de información turística, caja fuerte, reciclaje, wifi, etc.
animación-stel

En temporada alta hay actividades de animación para todas las edades (manualidades, deportes y espectáculos infantiles, clases de baile, excursiones y rutas en BTT por la zona…) y en los alrededores hay muchas opciones para el turismo activo en familia.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA