Buenos datos de matriculaciones de autocaravanas en febrero

Buenos datos de matriculaciones de autocaravanas en febrero

autocaravana-hymerLas matriculaciones de autocaravanas continúan su ritmo al alza, y el mes de febrero se cerró con un total de 384 unidades matriculadas (el mejor dato de este mes en los últimos años), de las que 241 son autocaravanas nuevas; 88 destinadas al alquiler y 143 unidades matriculadas con anterioridad en Europa pero por primera vez en España, según los datos mensuales aportados por Aseicar.

José Manuel Jurado, presidente de Aseicar, afirma que “la gran cifra global de las matriculaciones de autocaravanas del mes de febrero se ven empañadas por el constante aumento de matriculaciones nuevas provenientes de matriculaciones europeas anteriores. Junto con el elevado número de autocaravanas destinadas al alquiler convierten estas cifra global en engañosa, por lo que tendremos que ver la evolución de meses posteriores”.

 

caravanas FendtEn caravanas, este mes las ventas se han estancado, con un total de 116 unidades matriculadas (cinco menos que en febrero de 2016).

En cuanto al mercado de usados de autocaravanas y caravanas siguen con cifras elevadas y sin grandes variaciones al alza o la baja.

 

 

 

 


 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA