Esta Semana Santa, ¡la Costa Daurada de camping!

Esta Semana Santa, ¡la Costa Daurada de camping!

Camping Tamarit Park
Camping Tamarit Park

¿Sin planes para Semana Santa? Si buscas un destino en el que disfrutar a diario en familia, en la Costa Daurada, el camping Tamarit Park Resort estrena temporada con una Semana Santa repleta de animación con un completo programa con divertidos juegos, bailes, canciones y coreografías con un equipo que harán que tus hijos vivan unas vacaciones increíbles.

Tamarit Park Resort
Tamarit Park Resort

Y entre las novedades que te sorprenderán esta temporada te podemos hablar de dos pequeños toboganes Splash, con juegos de agua, en la piscina Tripical, además de una nueva zona gastronómica junto a la piscina y un nuevo espacio «centro comercial» con tienda boutique y heladería, ubicadas junto al supermercado.

Así, si eres cliente de caravana o autocaravana, tienes a tu disposición 400 parcelas de distintos tamaños, situadas en primera línea, todas con agua, luz y desagüe directo (con sombra o sombreadas); y si prefieres el bungalow, el camping te oferta 150 bungalows y lodges, esta temporada con los nuevos Bungalows Premium, modelo Lavanda, como estrella (dos dormitorios, gran terraza tipo lounge y totalmente equipados)

¿Te hemos abierto el apetito de vacaciones en familia?

Tamarit park

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA