Raquetada familiar desde el camping

Raquetada familiar desde el camping

nieve-solsones¿Sin planes para celebrar el día del Padre? ¿Qué te parecedisfrutar de la naturaleza y de la nieve con una fantástica excursión guiada con raquetas de nieve en familia? Es lo que te propone el camping leridano El Solsonés, dentro de las actividades de su 30 aniversario, para el próximo 19 de marzo.

Así, de la mano de la tricampeona mundial del equipo de la Selección Catalana de Raquetas de Nieve, Sílvia Leal, los asistentes disfrutarán en familia de la preciosa estación de esquí nórdico Tuixent La Vansa.

La salida será en coches particulares desde el camping a las ocho y media de la mañana y el inicio previsto de la actividad será a las 10 en la estación de esquí nórdico Tuixent La Vansa. Allí comenzará la excursión con la guía Sílvia Leal y tendrá una duración aproximada de 3h.

También contán con la participación de algunos miembros de la Selección Catalana que acompañarán al grupo durante la ruta e incluso, harán una pequeña iniciación a correr con raquetas a aquellos interesados en aprender este nuevo deporte.

Si quieres participar, infórmate de las tarifas y reserva tu plaza en info@campingsolsones.com o en el 973 48 28 61. 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA