Recorre España y Francia de camping

Recorre España y Francia de camping

campingredMás de 80 establecimientos de calidad y confianza, ubicados en entornos naturales de lujo, tanto en la costa como en el interior, en distintos puntos de la geografía española y francesa. ¡Pónte al volante de tu caravana o autocaravana, elige el primer destino y empieza a acumular puntos para conseguir estancias gratis!

Y es que la cadena española de campings Campingred y la francesa Sytes-et-Paysages te invitan, una temporada más, a disfrutar de noches gratis en sus establecimientos completando la cartilla CampingTour, con cuatro espacios para sellar. Por cada cuatro noches consecutivas que pases en una parcela, en cualquier época del año, obentdrás un sello, y si completas los cuatro de la cartilla los puedes canjear por una estancia gratuita de cinco noches en cualquiera de los campings adheridos, en temporada media o baja.

Vacaciones con descuento

campingred-itxaspeY mientras lees estas líneas e imaginas tu próxima escapada, ¿no crees que  es el momento ideal para pensar en tus vacaciones de verano y viajar al mejor precio? Campingred premia a los más madrugadores, a los que reservan sus vacaciones con antelación con descuentos del 3 al 12 por 100, ¡cuanto antes reserves, mejor!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA