Campings para disfrutar de la Semana Santa en Cataluña

Campings para disfrutar de la Semana Santa en Cataluña


stel-roda-de-baraAlgunos de los mejores campings de España están en Cataluña, sus instalaciones, su ubicación y la animación que tienen para toda la familia harán que tu Semana Santa sea inolvidable. Hoy seleccionamos cinco campings diferentes en los que la diversión y el descanso están más que garantizados.

Con acceso directo a la playa

mascotas-camping-stelEl camping Stel en Roda de Bará tiene acceso directo a la playa. Un camping familiar en el que los niños se lo pasarán en grande Los animadores del miniclub tienen preparado para estas fechas un completo programa de animación con pintura, bailes, juegos, manualidades y muchas sorpresas más. La diversión continúa en el Beach Club de la playa donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos, alquilar kayaks o participar en las competiciones deportivas organizadas por los animadores del camping. Mientras los pequeños se divierten los padres podrán relajarse tomando el sol o participando en las actividades deportivas organizadas para ellos.

Para dormir, el camping cuenta con amplias parcelas con toma eléctrica y con siete modelos de bungalows diferentes con una capacidad máxima de seis personas.

En el corazón de la Costa Dauradaplatja-cambrils

El Bungalow Park Platja Cambrils tiene una ubicación inmejorable entre Cambrils y Salou, a solo 200 metros de la playa del Esquirol y a cinco kilómetros de Port Aventura. Los campistas más exigentes encontrarán en este complejo los servicios e instalaciones necesarios para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa por todo lo alto.

El complejo cuenta con restaurante, supermercado, zona deportiva (fútbol, pádel, tenis…), parque infantil, piscinas y wifi gratuito. Durante los fines de semana y en temporada alta el equipo de animación del camping organiza actividades para todas las edades. Para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes el camping cuenta con seis tipos de bungalows que van desde el low cost Mediterrani (de dos a cuatro personas) hasta el Palmeres de lujo (seis personas). Lo mismo ocurre con las parcelas, todas disponen de sombra natural y toma eléctrica (hay parcelas económicas un poco más pequeñas y premium, estas últimas con toma de agua y desagüe).

Glamping y diversión

camping de lujo
Camping Sangulí Salou

 

¿Quieres dar la vuelta al mundo sin salir de España? ¿Eres un apasionado de los viajes y quieres probar algo nuevo? En el camping Sangulí Salou podrás descubrir la auténtica esencia del glamping y vivir experiencias únicas rodeado de tus seres queridos.

Los bungalows temáticos del camping sorprenderán a los más pequeños y entusiasmarán a los adultos. Dentro del complejo podrás disfrutar del exotismo de la Polinesia, sentir la pasión del Caribe o redescubrir la esencia Mediterránea. La diversión continúa en las instalaciones del camping: piscinas, campo de fútbol, pistas de tenis y de pádel, cancha de baloncesto, tres áreas de restauración, tiendas…No echarás nada en falta, y lo mejor de todo es que el complejo se encuentra a escasos metros de la playa. Además, para Semana Santa el equipo de animación del camping tiene preparadas divertidas actividades para todas las edades.

 

El encanto de la Costa Brava

solmarEl camping Solmar está en Blanes, localidad conocida como el Portal de la Costa Brava por ser la primera localidad empezando por el sur de esta fantástica costa. Uno de los principales atractivos de Blanes son sus playas de aguas cristalinas y debido al buen clima del que goza esta localidad durante prácticamente todo el año es posible que en Semana Santa haya valientes con ganas de darse el primer baño del año. El Solmar es un camping familiar y tranquilo en el que toda la familia se lo pasará en grande. Los más pequeños podrán participar en las actividades que organiza el miniclub mientras los adultos juegan al pádel o al tenis en las pistas que tiene el camping. Uno de los espacios que más gustará a toda la familia es la zona de aguas en la que se encuentra la gran piscina del Solmar, totalmente decorada con palmeras, puentes e islas y rodeada de hamacas para tomar el sol. Y después del baño nada como probar una de las deliciosas pizzas artesanas que preparan en el restaurante del camping.

 

 Relax y ocio

spa vilanova parkEn la costa de Barcelona en Vilanova i la Geltrú se encuentra el camping Vilanova Park donde toda la familia se sentirá como en casa. Para los adultos, el complejo cuenta con un espacio Wellnes con jacuzzi, sauna, baño turco y solárium. Podrás relajarte mientras los niños se entretienen con los divertidos juegos que organiza el mini club.

Además, el camping cuenta con mesas de pingpong, parque infantil, pistas polideportivas, piscinas para los meses de verano, minigolf y una cama elástica gigante (jumping pillow) para la diversión de los más pequeños. Los amantes del camping tradicional encontrarán en el Vilanova Park amplias parcelas, si por el contrario, no dispones de elemento de acampada o quieres probar nuevas experiencias, el camping ofrece 16 tipos de bungalows, tiendas glamping y tiendas comanche.

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA