Cinco campings para escapar de la rutina

Cinco campings para escapar de la rutina

bungalowHay campings que por su ubicación e instalaciones se convierten en pequeños paraísos en los que desconectar de la rutina. Hoy te proponemos una selección de cinco campings en los que descubrir nuevos paisajes, dormir en contacto con la naturaleza, degustar vinos únicos y descubrir ciudades sorprendentes. ¿Te apuntas?

Para los amantes del buen vinode-haro

El barrio de la Estación de Haro alberga un conjunto único de bodegas centenarias en las que se pueden catar y degustar algunos de los mejores vinos de la región. La concentración de bodegas y la calidad de sus vinos ha llevado a Haro a ser reconocida como la capital del vino Rioja. A cinco minutos andando del barrio de la Estación se encuentra el camping de Haro, el lugar perfecto para disfrutar del buen vino y descansar en perfecta consonancia con la naturaleza. Dentro de este camping recomendamos las cabañas Glamping Petite en las que podrás despertar con vistas al bonito jardín del camping. Estas cabañas presentan un diseño nórdico con acabados en madera y tienen capacidad para dos o cuatro personas.

Un camping para respirar aire puro

La llegada de la primavera convierte al valle de Tena en un destino único para desconectar de la rutina y respirar aire puro. Rodeado de picos de más de 3000 metros y de verdes praderas, el camping Escarra, situado en Escarrilla, te permitirá disfrutar del silencio y la tranquilidad del Pirineo aragonés. Además, para los clientes del camping ofrece importantes descuentos para acceder al parque Biescas Aventura (5%), parque faunístico de Lacuniacha (10%) y al spa Aguas Limpias de Sallent de Gallego ( 30% para el circuito wellness y 20% acceso a piscina interior).

Ecoturismo de calidad en familiasolsones

El camping El Solsonés está totalmente comprometido con la conservación del medioambiente por lo que lleva a cabo múltiples iniciativas sostenibles como el reciclaje de basuras, la utilización de energías renovables y abonos orgánicos, y el aprovechamiento del agua. Para los pequeños de la casa, el complejo organiza actividades para inculcarles el respeto y cuidado por el medio ambiente de una forma amena y divertida. El entorno también ofrece muchas posibilidades, la comarca de El Solsonés es conocida como la de las mil masías, aunque bien podría ser la de las mil rutas por los innumerables senderos que la recorren. A la hora de dormir todo el mundo encontrará un alojamiento a su medida pues el camping cuenta con ocho tipos diferentes de bungalows y con parcelas para caravanas y autocaravanas.

El lado más desconocido de Castellón

navajas-altomiraEntre los parques naturales de la Sierra del Espadán y de Sierra Calderona se encuentra el camping Altomira, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Este camping tiene acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, la Vía Verde más larga de España. Kilómetros y kilómetros para hacer andando, en bicicleta o incluso a caballo, y descubrir los bellos y desconocidos paisajes del interior de Castellón. Otro rincón de gran belleza es el Salto de la Novia una gran cascada con una caída de 60 metros rodeada de zonas verdes y llenas de vegetación.

Junto a Barcelona

mas-nouSituado en plena costa del Maresme y a tan solo 11 km del centro de Barcelona se encuentra el camping Masnou, el punto de partida perfecto para descubrir los encantos de la vibrante ciudad de Barcelona. Una de las grandes ventajas de alojarse en el Masnou es la posibilidad que nos ofrece de olvidarnos del coche durante unos días ya que a solo 300 metros del camping hay una estación de tren que nos conecta directamente con la ciudad. Otra posibilidad es coger un autobús, hay líneas diurnas y nocturnas que nos permitirán disfrutar al máximo de la ciudad. 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA