León acoge el 40 rally EuroCC

León acoge el 40 rally EuroCC

euro2017

Cerca de 400 autocaravanas se darán cita en León para celebrar el 40 Encuentro Internacional autocaravanista EUROCC 2017, un evento único que congregará participantes de toda Europadel 10 al 10 de abril, organizado en esta ocasión por el Lleure Camper Club

La recepción de los participantes comenzará el lunes, 10 de abril, y la inauguración del congreso tendrá lugar el día 11 por la tarde. A lo largo de toda la semana, la organización ha previsto un amplio programa de actividades, con especial atención a la cultura y patrimonio de la ciudad de León y a su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Habrá espectáculos de cetrería, bailes tradicionales, degustación de productos tan típicos como las sopas de ajo o bailes a cargo de la Tuna, etc.

Y al terminar su estancia en León, un grupo de 200 autocaravanas con unas 400 personas peregrinas seguirá su viaje por la ruta Jacobea hasta llegar a Santiago de Compostela.

Es la cuarta vez que el Lleure Camper Club Catalunya organiza un gran encuentro internacional EUROCC (los anteriores fueron en Castelldefels, El Vendrell y Vic) y en esta ocasión el evento es especial, no solo por ser el 40º encuentro internacional, sino por celebrarlo en una ciudad tan emblemática como León, en el Camino de Santiago.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA