¡Al agua patos!: los mejores parques acuáticos en camping

¡Al agua patos!: los mejores parques acuáticos en camping

Con el verano a la vuelta de la esquina y las ganas de playa y de piscina a flor de piel, hacemos una selección de los mejores parques acuáticos de los campings españoles. Hay tantas opciones como tipos de viajeros, desde pequeñas piscinas con juegos de agua para niños a grandes toboganes para los más atrevidos.

Ballena-alegre1.- Verano inolvidable en la Costa Brava. Junto a la playa de Sant Pere Pescador, el camping La Ballena Alegre dispone de un área central con dos piscinas grandes y una más pequeñas diseñada especialmente para los huéspedes más especiales del camping, los niños. Esta piscina llamada «Splash Park» cuenta con diversos juegos de agua a diferentes alturas, con un pequeño tobogán y con varios chorros que harán que los niños se los pasen en grande. Además, cada semana la piscina central del camping se transforma en un divertido parque acuático con toboganes y castillos hinchables. ¡A tus niños no habrá quien los saque del agua!

delfin-verde2.- Un oasis en la costa. Una espectacular piscina en forma de delfín; piscinas de poca profundidad en la zona de bungalows para familias que buscan un rincón para relajarse; y dos piscinas tematizadas, con poca profundidad pero infinita diversión para los pequeños, en la nueva zona de bungalows Barcelona y otras dos en el área de glamping, son algunas de las atracciones acuáticas que te ofrece el camping Delfín Verde en  Torroella de Montgri (Girona). ¿Te animas a probar?

Kamikaze3.- ¡De vértigo!. Un complejo acuático con varios ambientes, para que todo el mundo encuentre un espacio a su medida. Hablamos del camping alicantino La Marina, en la que destacamos la piscina Lago, en dos niveles, con cascadas, jacuzzi, barra acuática, seis toboganes, tumbonas, vegetación y un sorprendente ambiente tropical; pero, sobre todo, la zona Aquamarina, un gran parque acuático con 10 toboganes tematizados, pistas blandas, kamikaze y dos rápidos, con una zona caracterizada como La Polinesia. ¡Niños y adultos pasarán unas vacaciones de ensueño!

sangulí4.- Paraíso infantil. En el camping resort Sangulí Salou los más pequeños tienen varias piscinas entre las que elegir: la Fiesta Pool es una gran piscina ambientada en el imperio romano y tiene toboganes de todos los tamaños; la Happy Pool es la más animada del recinto, está situada junto al miniclub y en ella hay dos coloridos toboganes; los que busquen una piscina en la que bañarse con los pequeños de la casa, el lugar indicado es la Relax Pool, la que menos cubre de todas y cuenta con pequeños toboganes y otros juegos de agua para los benjamines de la casa. Este año, además, el Sangulí inaugura dos nuevas piscinas temáticas la Guli Pool y la piscina África, con animales y un gran árbol del que emana agua.

relax y diversión5.- Relax y juegos en Salou. Con la apertura de la nueva Cenote, la Siesta Salou Resort & Camping suma cuatro piscinas a sus instalaciones. Se trata de una nueva zona de aguas y solarium con 1100 m2  dotada de una gruta, dos islotes con palmeras y suaves cascadas y una zona de jacuzzis; una delicia para los cinco sentidos. Una de las zonas favoritas de los niños es la Piscina Actividades, con una isla central de la que salen cuatro toboganes, dos pequeños y dos  grandes. Junto a esta piscina se encuentra la piscina infantil con circuitos de agua, pequeños geisers y un mini tobogán; los niños se lo pasarán en grande. La zona de aguas se completa con la Piscina Relax que cuenta con camas de agua, un gran jacuzzi, cuellos de cisne y una gran cascada. Además, esta piscina cuenta con una gran zona de hamacas.

eurocamping6.- Chapuzón estival. La zona de aguas de Eurocamping, en Sant Antoni de Calonge (Girona), está compuesta por una piscina wellness con jacuzzi, bancos relajantes y chorros de agua a presión. Dentro de esta piscina hay un área para niños con un pequeño tobogán y otros juegos de agua. Además, el camping cuenta con una gran piscina central, en la que este año se ha inaugurado un divertido parque acuático al que podrán acceder los niños mayores de tres años. Su peculiar diseño y la gran variedad de juegos interactivos que integra el parque hará que los más pequeños no quieran salir del agua.

Torrelasa17.- ¡Diversión asegurada!. En Ribera de Cabanes (Castelón), el camping Torre la Sal 2 es un auténtico paraíso para los niños. El complejo cuenta con una piscina de poca profundidad llena de juegos para los más pequeños, entre ellos el “cubo” que se vuelca y les hace disfrutar y repetir hazañas acuáticas. Además, hay una piscina de gran tamaño con toboganes y jacuzzis. Lo que separa ambas piscinas es un exótico chiringuito tropical con sombrillas y palmeras. ¡Te apostarás al borde del agua todas las vacaciones!

El Escorial8.- Toboganes de interior. A solo 50 kilómetros de Madrid, el camping El Escorial tiene un gran centro acuático que se compone de tres piscinas exteriores, una de ellas reservada para la natación, una piscina climatizada y este verano inaugura una con divertidos toboganes: «Spacebowl», «doble slide» y «Rampslide». ¡La diversión está garantizada!

tucan-senia29.- Emociones fuertes. Si te gustan las alturas y las emociones fuertes hay cuatro campings que no te puedes perder, en los que toda la familia encontrará atracciones acuáticas a su medida y los más pequeños se lo pasarán en grande. Hablamos de los cuatro campings del Grupo Senia. El primero de ellos, el Cala Gogó, cuenta con tres toboganes paralelos, un tobogán recto, un tobogán con giros y este año ha inaugurado una piscina infantil. El camping Caballo de Mar tampoco se queda atrás en lo que a diversión acuática se refiere. Este complejo inaugura este año un tobogán recto y dos toboganes con curvas. El tercero de los campings es el Tucán, situado en Lloret de Mar. Este camping ofrece dos toboganes paralelos directos, un tobogán con curvas y para los peques una piscina de chapoteo infantil con juegos y muchas sorpresas. Por último, el camping Riu tiene un gran tobogán con curvas y una pequeña piscina con juegos interactivos para los benjamines de la casa. Además, todos estos campings cuentan con grandes piscinas para nadar y disfrutar en familia.

Stel210.- Juegos de niños. La piscina del camping Stel Roda de Bara es un auténtico paraíso para los niños. La poca profundidad y la infinidad de juegos que ofrece hará que los más pequeños no quieran salir del agua. Mientras tanto, los padres podrán disfrutar en el jacuzzi al aire libre situado junto a la piscina, el lugar ideal para relajarse entre burbujas.

neptuno11.- Vacaciones en familia. Situado en Pals (Girona), el camping Neptuno es un camping perfecto para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Su zona de aguas cuenta con tres piscinas: una pequeña piscina infantil que apenas cubre para los más pequeños; una piscina con juegos acuáticos, toboganes y divertidos chorros que emanan de una colorida colchoneta gigante; y una gran piscina con una zona jacuzzi y chorros lumbares. ¡Todo el mundo encontrará su espacio!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA