Este fin de semana, ocio y caravaning en Expovacaciones

Este fin de semana, ocio y caravaning en Expovacaciones

caravaning-expoEl  pabellón 3 de Bilbao Exhibition Centre acoge en la ciudad vasca durante este fin de semana (del 5 al 7 de mayo), una nueva edición de Expovacaciones, el salón del ocio y el turismo en el que diferentes comunidades autónomas y países presentarán los destinos y elementos turísticos más destacados de sus respectivos territorios.

Este año, además, habrá una muestra de caravanas, autocaravanas y vehículos tipo camper más grande que en ediciones anteriores.

expovacacionesDurante los tres días del certamen, los visitantes podrán disfrutar también de un amplio programa de entretenimiento, en el que destacan las actividades relacionadas con deportes como el golf, el buceo y el running, así como el caravanning y la fiesta de la cerveza «Mai Bier Experience». Además, se llevarán a cabo diversas degustaciones con los productos más identificativos de cada Comunidad Autónoma y país participante.   

  – Horario: viernes y sábado, de 11 a 20,30 horas; el domingo, de 11 a 19 horas.

– Lugar: pabellón 3 de Bilbao Exhibition Centre

– Precios: entrada 5 euros (entradas con precio reducido para determinados colectivos y gratis para niños hasta 10 años)

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA