Tecnología a bordo: cinco gadgets para viajar este verano

Tecnología a bordo: cinco gadgets para viajar este verano

Viajar con caravana, autocaravana o camper se hace cada vez más ameno cuando la tecnología se alía con nuestro vehículo. Te presentamos algunas soluciones que te harán más sencilla la ruta o tu estancia en el camping:

al-ko– AL-KO 2Link: un novedoso sistema para caravanistas que conecta el ATC con tu teléfono móvil (incluye una caja con tecnología bluetooth y una app para dispositivos móviles) con un sensor integrado que, por ejemplo, detecta la alineación de la caravana y la transmite a la pantalla del teléfono.

waeco_vt_100wifi2– Waeco PerfectView VT 100 ViFi: una práctica app que conecta nuestro móvil o tablet con la cámara instalada en la parte trasera de vehículo, permitiéndonos ver en la pantalla de nuestro dispositivo lo que está pasando detrás de una forma sencilla y cómoda. Es compatible con cualquier cámara Waeco y te la puedes descargar directamente aquí o en Google PlayStores o la app store de Apple buscando «V 100».

teleco– Teleco HUB: un único dispositivo que te permite controlar la antena FlatSat, los climatizadores Silent y DualClima y los nuevos generadores con inverter de la serie TIG (además, tiene una app compatible con Android, Apple IOS y con el CI-BUS). Cuenta con una central de control, una interfaz para la antena IFS y una interfaz de climatizador ICL.

oyster-v– Ten Haaft Oyster V: una antena muy ligera, con un único brazo, muy intuitiva y fácil de usar. Además, gracias a la app gratuita de Oyster puedes hacer las actualizaciones a través del móvil. Además, si hay algún cambio en las características de los satélites o una avería, recibirás una alerta en el móvil.

kit-mave– Kit de nivelación hidráulico automático MA-VE: se compone de una centralita electrohidráulica alimentada a 12/24 V (que puede efectuar cambios de nivelación manuales o automáticos) y una bomba manual para retirar las patas de la caravana en caso de avería de la centralita. Te puedes bajar una app para el control remoto desde el móvil.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA