10 campings para ir con mascota

10 campings para ir con mascota

Llegan las vacaciones de verano y te resistes a dejar tu mascota en casa pero no encuentras un alojamiento donde lo admiten. ¿Has pensado en un camping? Son cada vez más los establecimientos “petfriendly”, donde tu mascota será tan bienvenida como tú, y donde tendrás servicios para su aseo y cuidado. Hoy te proponemos una lista de campings donde tu mascota y tú os sentiréis como en casa.

perro-en-aquamrina
Toboganes del camping La Marina

Camping Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Pensando en los clientes con mascotas, aparte de sus instalaciones de calidad, este camping de Crevillente (Alicante), cuenta con un sanitario para el baño y/o aseo de mascotas, que cuenta con rampa de acceso, bañera con brazo de ducha y zona de secador. Dispone también de consulta veterinaria a domicilio, es decir, en las parcelas (bajo reserva previa). En la web del camping aparecen las condiciones específicas para aquellos campistas que viajen con mascotas.

camping-mascotaCamping Torre la Sal 2

En la costa de Castellón, los perros tienen su espacio propio en un centro de limpieza canino con zonas de bañeras y duchas, secadores y todas las comodidades para su aseo. Unas vacaciones a pie de playa en las que tu mascota disfrutará tanto o más que tú.

piscina-torrelasal2
Piscina del camping Torre la Sal 2

Camping La Marina

Situado en Alicante, el camping La Marina es un centro vacacional en el que tú y tu mascotas os sentiréis como en casa con unas instalaciones de primera para disfrutar de las vacaciones. El camping cuenta una zona especial para el aseo y lavado de perros. Además, en los aledaños hay un gran pinar por el que pasear y en el que tu mascota podrá correr libremente y disfrutar de la naturaleza. Eso si, en este camping las mascotas solo son bienvenidas en la zona de acampada.

Camping Rural Ría de Arosa II

piscinas-rio-pedras
Piscinas del Río Pedras muy cerca del Rural Ría de Arosa II, el lugar perfecto para ir cont u mascota

¿Te apetece conocer la Ría de Arosa con tu mascota? Este es tu camping, un centro vacacional en el que las mascotas son bienvenidas tanto en parcelas como en bungalows (quedan excluidos los animales de razas potencialmente peligrosas). Además, el Rural Ría de Arosa II ofrece la posibilidad de dejar a tu mascota en un recinto especial y acondicionado mientras te das un relajante baño en la piscina o participas en alguna de las muchas actividades de animación que ofrecen. La ubicación también es excelente para viajar con mascotas ya que se encuentra en la falda del monte A Curota y de otros senderos perfectos para pasear con tu perro.

Camping El Roble Verde

A solo un paso de El Roble Verde (Vitoria) podrás pasear con tu mascota por San Vitores o la sierra de Tuyo. Tú mascota disfrutará como nunca jugando en libertad y corriendo al aire libre por bosques de encinas, robles y pinos. El camping el Roble Verde admite mascotas en todos los alojamientos, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, cuenta con instalaciones y servicios de primera para disfrutar de unas vacaciones únicas.mascota

Camping El Pino

¿Eres un amante del caravaning o prefieres alojarte en un bungalow? Elijas lo que elijas en el camping El Pino tu mascota podrá viajar contigo. El complejo está situado a 900 metros de las playas del Torrox, en plena Costa del Sol. Un enclave único para disfrutar de la tranquilidad y conocer este apacible rincón del Mediterráneo junto con tu mascota.

Complejo Turístico y Camping Los Escullos

El Parque Natural de Cabo de Gata es un destino de referencia para los amantes de los animales, sus infinitos senderos, sus atardeceres mágicos y sus inmensos espacios naturales hacen que sea el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota. Y precisamente, en el corazón de Cabo de Gata hay un camping en el que las mascotas se sentirán como en casa, y podréis elegir entre alojaros en bungalow o en parcela.

Camping Gran Solcamping-gran-sol-lleida

Los amantes del senderismo y los deportes de montaña encontrarán en el camping Gran Sol de Lleida un lugar para divertirse con su mascota. El camping admite animales en sus bungalows y está especializado en rutas senderistas, perfectas para que tu perro juegue y se divierta al aire libre. En la recepción del camping podrán informarte de todos los senderos posibles para hacer en familia o formar grupos con otros campistas.

Tamarit Park Resort

Este resort tiene una ubicación inmejorable para aquellos que quieran disfrutar de la playa sin perder de vista a su mascota. El camping está ubicado en primera línea de playa, cuenta con bungalows con vistas al mar y parcelas con acceso directo a la playa que te permitirán darte un baño o tomar el sol sin perder de vista a tu perro. Además, el Tamarit cuenta con instalaciones deportivas, piscinas, centro de masajes, peluquería… un auténtico paraíso para desconectar de la rutina.

tamarit-piscina
Piscina del camping Tamarit Park Resort

Camping Playa Mazarrón

Si buscas un camping para disfrutar del verano en familia y con tu mascota una de las mejores opciones es el camping Playa de Mazarrón. A parte de sus completas instalaciones y su excelente ubicación, a los pies de la playa de Bolnuevo, este camping cuenta con un amplio aseo para mascotas en el que podrás lavar y refrescar a tu perro siempre que quieras.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA