Caravanas con techo elevable, ¡una opción rutera!

Caravanas con techo elevable, ¡una opción rutera!

eriba-elevableAunque la tendencia entre los compradores de caravanas en nuestro país es decantarse por modelos rígidos con distribución tres ambientes, los caravanistas más inquietos, esos a los que solemos llamar «ruteros», siguen preguntando y buscando caravanas muy pequeñas, fáciles de remolcar y sencillas de guardar (que quepan, por ejemplo, en el garaje de casa).

eriba-touringPara ellos, los modelos de techo elevable son una opción, es decir, en ruta llevas un vehículo de dimensiones muy compactas y una vez estacionado, el techo elevado te permite ganar amplitud en el interior.

ER17_TOURING_T_530En este segmento, el modelo de culto continúa siendo la legendaria Eriba Touring, con la exclusividad de la fabricación de Hymer y varios modelos Troll y Triton, con estructura de acero y formas redondeadas, basada en la tecnología aeronáutica.

SILVER_TREND380Y otra marca que ofrece caravanas de este tipo en su catálogo es Silver, con originales modelos de distintas dimensiones exteriores y distribuciones interiores. La marca del grupo Trigano fabrica en poliester con perfiles de aluminio, y ofrece amplios espacios en el interior.

SIVER_TRIGANOEn general, son modelos prácticos y con poco consumo, en los que el techo se eleva en poco más de dos minutos, y que te permiten esa funcionalidad de tenerla estacionada en casa y decidir salir un fin de semana sin problema. Además, si sales, por ejemplo, a Francia con ella, no pagas más peaje que con el turismo solo. ¿Los contras?: si viajas en familia el espacio interior se te puede quedar escaso; no son realmente «baratas» y la variedad de marcas entre las que elegir es poca. ¿Qué te parece esta opción?

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA