Déjate seducir por los campings de montaña

Déjate seducir por los campings de montaña

Adentrarse en la naturaleza, respirar aire limpio, despertar con el sonido de los pájaros, practicar deporte al aire libre.. lo que a simple vista puede parecer algo sencillo, no siempre es algo fácil de conseguir, especialmente para aquellos que viven en las grandes ciudades. Por eso, de cara al verano, te proponemos escaparte y disfrutar de estos pequeños placeres tan beneficiosos para nuestro bienestar físico y mental.

Alojamientos diferentes

Cataluña es una de las regiones donde más y mejores campings de montaña hay, en concreto más de 22 campings de montaña que abren sus puertas cada verano para ofrecer a los amantes de la naturaleza la oportunidad de dormir en sitios único, rodeados de vegetación y bellos paisajes. Estos campings disponen de zonas especiales para autocaravanas y campers, zonas para tiendas y amplias parcelas para caravanas. Pero además, los campings de montaña de Cataluña destacan por su gran variedad de bungalows y alojamientos con encanto, por lo que si quieres probar la experiencia de dormir un iglú de madera o en una cabaña en un árbol, los campings de montaña Cataluña no te defraudarán.

Actividades en la naturaleza

camping-prades-parkUno de los grandes atractivos de dormir en la montaña es el extraordinario entorno natural que permite a los amantes del ocio y el deporte al aire libre practicar aquello que más les gusta: descenso de barrancos, rutas en BTT, senderismo, escalada, paseos a caballo… Hay opciones para todos los gustos. Además, los complejos de la Asociación de Campings de Montaña de Cataluña ofrecen animación para todos los públicos y cuentan con piscinas, zonas deportivas, parques infantiles, circuitos de aventura, restaurantes y todo lo necesario para que tus vacaciones sean únicas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA