Se retrasa el rodaje en el camping Las Gaviotas

Se retrasa el rodaje en el camping Las Gaviotas

camping movieEl rodaje de la película “Camping Movie: El tesoro del Pirata Cambaral”, previsto para este verano en el camping Las Gaviotas y su aledaña playa de La Llada en Santa María del Mar (Asturias) en varios escenarios de Santa María del Mar, entre ellos se retrasará hasta nuevo aviso. Un accidente sufrido por uno de los actores principales, que le tendrá fuera de los escenarios durante una temporada, ha hecho que el director asturiano, J. K. Álvarez, aplace la grabación.

camping-las-gaviotasLa historia gira en torno al camping, sobre el que sobrevolará un gran peligro. Conan, responsable de seguridad del camping, tendrá que hacer frente a varios contratiempos, entre ellos el robo de una valiosa reliquia: el mapa del tesoro del pirata Cambaral, un malvado corsario que aterrorizaba las aguas en el s. XVII y que quizá esté escondido entre la arena de La Llada… Para encontrar a los responsables de los ataques, Conan, acompañado de un singular equipo, emprenderá una arriesgada aventura en busca del tesoro del pirata.

En el largometraje participarán, entre otros, la actriz malagueña Arianna Fortes y los actores asturianos Ángel Héctor Sánchez y Mario Alberto Álvarez.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA