Fendt Bianco Selection 465 SFB: una caravana viajera y confortable

Fendt Bianco Selection 465 SFB: una caravana viajera y confortable

Fendt Bianco Selection 565 SFBLa caravana perfecta para los entusiastas de los viajes, esos que quieren recorrer el mundo con la casa a cuestas, en pareja o con dos niños. Espaciosa y muy bien equipada para que te sientas «como en casa» allá donde vayas.

Una caravana dos ambientes para viajar en pareja o en familia (4 plazas) que pudimos ver expuesta en el Salón Internacional del Caravaning, en el stand de M3 Caravaning.

En el exterior, moderno y atemporal, muy propio de Fendt, aunque ligeramente más agresivo esta temporada, nos llama la atención la nueva puerta de entrada (común a todas caravanas de la marca esta temporada), con escalón integrado, papelera, ventana tintada y un estante en la parte superior (más propio de las autocaravanas).

Fendt-interiorEn cuanto a la distribución interior, lleva un dormitorio de matrimonio fijo en la parte delantera, con cama en sentido longitudinal y el aseo al lado, con el lavabo fuera  (con estanterías y espejo) y el wc separado por una puerta rígida. Entre el lavabo y la puerta de entrada queda el armario, de buena capacidad.

cocina-fendtEn la zona central se ubica la cocina, muy moderna y funcional, con amplios cajones y armarios y un buen plano de trabajo, para que podamos preparar cualquier plato a gusto. Al lado, el gran frigorífico (Slim Tower de 150 l con congelador extraíble) .

La zona trasera la ocupa un amplio comedor con salón en rotonda, convertible en cama doble, rodeado de armarios y una mesa con pie telescópico en la que comen perfectamente los cuatro posibles ocupantes de la caravana.

Nos gustan: la calefacción a gas Truma y el calentador de agua ruma-Therme de 230 V con mezclador; la iluminación a led en todo el habitáculo; el tono del mobiliario (Nabucco-Cherri) combinado con la tapicería y cojines, etc.

dormitorio-Fendt-Bianco-Selection

 

Características:

PMA: 1.500 kg

Peso en vacío: 1.220 kg .

Longitud total: 7,03 m (con lanza; sin lanza, 5,68 m)

Anchura total: 2,32 m

Altura total: 2,63 m.

Cama delantera: 1,40 x 2 m.

Cama trasera: 1,42 x 2,1’ m.

Plazas de noche: 4.

Depósito aguas residuales: 24 l.

Depósito agua potable: 10/ 25 l con llenado exterior.

Precio: desde22.890 € (VA incluido)

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA