Un camping a tu medida en la Costa Tropical

Un camping a tu medida en la Costa Tropical

playa-ponienteSi buscas un destino costero in demasiada aglomeración turística, un lugar donde puedas elegir entre una playa naturista de arenas grises a un arenal más pedregoso, la Costa Tropical granadina es tu destino para este verano.

 

playa-motril
Un entorno natural por descubrir, con pequeñas localidades de encanto andaluz y bares con cerveza y aperitivo, y localidades más grandes y con más servicios, como Motril. Precisamente, si quieres estar cerca de un destino urbano sin perder el sabor del mar, en el corazón de la playa más cercana a Motril, el camping Playa de Poniente es tu destino idóneo, especialmente si viajas en familia, ya que con una superficie de más de tres hectáreas, y a apenas 50 metros de la orilla del mar, sus parcelas arboladas y un hermoso conjunto de bungalows lo han consolidado como un lugar tranquilo y apacible. Y si viajas con mascotas, la cercanía a la playa canina de Motril, la única para ir con perros en Granada, es también un valor añadido.

 

folleto-playa-poniente
Además, el camping sigue avanzando en su planteamiento de integración y promoción de su entorno, ofreciendo a los campistas información detallada y novedosa de cuantas actividades turísticas, deportivas y culturales se generan en la zona; todo ello plasmado en una moderna infografía impresa y editada en varios idiomas.

 

piscina-camping-playa-poniente
Paralelamente, y sin descanso durante todo el año, un equipo profesional y muy cercano al cliente atenderá a los visitantes tanto en las áreas de recepción como mantenimiento, restaurante o supermercado; además de contar con la presencia de socorristas y del personal de animación que hará las delicias de los más pequeños y jóvenes.
¿Necesitas alguna razón más para preparar tu próxima escapada?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA