Novedades Sterckeman 2018

Novedades Sterckeman 2018

Sterckeman trae grandes novedades en su catálogo de 2018. Nuevas distribuciones, nuevos diseños y mejoras en el equipamiento son algunos de los puntos fuertes con los que la firma francesa espera sorprender y seducir a los apasionados del caravaning.

Para parejas exigentes

salon-u-alize-evasion
Gran salón de la Alizé Evasion

La nueva gama Alizé Evasion será una de las grandes novedades de la temporada. Se trata de una evolución de la Alizé Trend, con una distribución parecida a la de una autocaravana, con cuatro espacios bien diferenciados: salón en U, cocina, aseo con ducha independiente y zona de dormitorio con una gran cama de matrimonio o con camas gemelas. Entre los extras de la caravana destaca el panel inteligente desde el que se pueden controlar y supervisar cómodamente todas las funciones de la caravana: bomba de agua, calentador de agua, temperatura interior y exterior, nivel de gas, nivel del depósito de agua, etc.

Máximo confort y equipamiento

evolution
Sterckeman Evolution

La otra gran apuesta de Sterckeman es la serie Evolution, una caravana de gama media pero con un equipamiento de serie superior. Destaca especialmente su diseño exterior más deportivo con ventanas Seitz, tabiques de poliéster, tercera luz de freno y puerta de entrada Hartal con ventana. Esta gama estará compuesta por dos modelos, uno de ellos con cama a la francesa y otro con cama transversal en la parte trasera. Estas caravanas también incorporarán un panel de control, aunque mucho más sencillo que el anterior.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA