Un castillo de cuento y un camping de ensueño para ir en...

Un castillo de cuento y un camping de ensueño para ir en familia

 

El castillo de Olite en familia 

En el Reino de Navarra se encuentra uno de los castillos más bellos y mejor conservados de toda nuestra geografía, el Palacio Real de Olite. Se trata de un castillo gótico que acoge un conjunto impresionante de torres irregulares, galerías, jardines y patios. El horario de visita del Castillo de Olite durante julio y agosto es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 y el precio general de la entrada es de tres euros y medio. Una buena opción para conocer esta impresionante obra de la arquitectura es realizar una visita guiada y si vas con niños no te puedes perder las visitas familiares o teatralizadas, una forma muy divertida de aprender historia y conocer todos los secretos del castillo.

Ir de camping, un sueño para los niños

parque-olite

Después de un divertido y cansado día de turismo, los pequeños de la casa necesitan un lugar para divertirse y los padres un sitio para descansar y relajarse. El camping Olite, situado en a las afueras de la localidad, es un complejo que cumple con estos requisitos y en el que toda la familia se sentirá como en casa. Entre las instalaciones del camping destacan sus dos piscinas (una infantil y otra de adultos), la pista de tenis, el campo de fútbol sobre césped, el parque infantil, la pista polideportiva y el restaurante en el que se pueden degustar tanto menús diarios  como platos a la carta. Además, durante los meses de verano, los niños se lo pasarán en grande participando en las actividades que el equipo de animación tiene preparadas para ellos.

A la hora de dormir es posible hacerlo en parcela o en bungalow. Para los amantes del caravaning cuenta con amplias parcelas sobre césped y rodeadas de todos los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones. Si prefieres la opción del bungalow tendrás varios modelos para elegir dependiendo de la capacidad y el diseño. Todos están totalmente equipados con aire acondicionado, televisión, aseo completo, sábanas y toallas, por lo que lo único que te tienes que llevar de casa son las ganas de vivir una aventura inolvidable.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA