Una caravana dos ambientes para viajar en pareja

Una caravana dos ambientes para viajar en pareja

Fendt SaphirDe la serie más funcional de Fendt elegimos el modelo Saphir 465 TG, un modelo dos ambientes con una amplia cocina y un buen equipamiento de serie.

Pensada para viajar en pareja (sobre todo si quieres gozar del viaje con un habitáculo espacioso, en el que prime la sensación de amplitud en la zona de cocina, comedor y aseo), aunque el comedor convertible en cama permite viajar también en familia.

Buen equipamiento

Con una anchura de 2,32 m y una longitud exterior de 7,03 m, ofrece una sólida carrocería sobre chasis Al-Ko superligero galvanizado y eje Delta Euro antibalanceo, con amortiguadores y estabilizador AL-KO, hablamos de una caravana muy segura a la hora de circular, perfecta para recorrer España y Europa remolcando una caravana que, sin duda, hará volver la vista atrás a más de uno en carretera.

En el exterior lleva un portón lateral con cerradura y el cofre delantero, integrado, tiene apertura vertical. Se accede al interior por una puerta con ventana superior abatible, con luz de avance integrada en la puerta (una única llave abre todas las cerraduras) y las ventanas de todo el perímetro, tintadas, dan sensación de elegancia al conjunto.

La distribución interior presenta un amplio salón trasero con dos sofás enfrentados a una mesa que se pueden convertir en dos camas individuales, con el armario ropero al lado.

aseoEn la zona central del habitáculo, frente a la puerta de entrada, queda el aseo, compacto pero con todo lo necesario para la pareja: wc Thetford con depósito de ruedas; lavabo con una superficie para dejar jabón y vasos de los cepillos de dientes, por ejemplo, y un estante de madera en la parte inferior que resulta muy útil. La ducha queda en este mismo espacio, un poco comprimida pero consideramos que la estancia con caravana se hace en un camping y el fabricante ha optado por ampliar el resto de estancias dado el escaso uso de la ducha que hace el cliente de caravana.

interior-fendtA la derecha de la puerta de entrada queda la cocina, bien equipada con armarios y cajones, y en la parte anterior del habitáculo, el dormitorio, con camas gemelas, mesa de noche en medio y armarios altos. Las dos camas se pueden unir (con suplemento de precio) para formar una amplia cama de matrimonio.

comedor-fendtEl equipamiento de serie de la caravana incluye una claraboya panorámica Seitz con manivela, calentador de agua Truma-Therme y calefacción Truma S3004 con termostato y aire impulsado, que permite viajar durante todo el año sin miedo a pasar frío.

Características:

-Longitud total/ interior: 7,03/ 5 m.

-Anchura total: 2,32 m.

-Altura total/ interior: 2,63/ 1,95 m.

-Camas gemelas: 2 x (0,80 x 2 m)

-Cama trasera: 1,20/ 1,10 x 2,10 m.

-Plazas de noche: 4.

-Precio: desde 22.290 euros (IVA incluido)

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA