Adria: nueva tecnología para las caravanas

Adria: nueva tecnología para las caravanas

Adria 18Adria apuesta por mantener la renovación planteada en 2017 en su gama de caravanas, introduciendo varias novedades para la próxima temporada, como su nueva App “Adria live stream”, que, en la gama Alpina, permite estar conectado en tiempo real con todas las funcionalidades del habitáculo.

Alpina-AdriaEn esta gama Alpina, el top de Adria, además, esta temporada se apuesta por el chasis AL-KO de serie, se aumenta el tamaño de la puerta de entrada a 600cm, se introduce el sistema cierre “soft” en todos los armarios y se añade una mesa extensible en su modelo 663HT.

En las series Adora y Altea se incluyen conexiones USB, amplificador Bluetooth y extractor de humos, se renuevan las tapicerías y, en el caso de Adora, se combina chasis Al-KO o Knott, dependiendo de los modelos.

Aviva-adriaEn la gama Aviva, la mayor parte de las novedades se dan en el exterior, ya que las caravanas van montadas ahora sobre chasis AL-KO de serie, cuentan con luz de avance LED y tercera luz de freno, así como portón garaje para los modelos con literas. En cuanto al interior, nueva decoración combinada de blanco satinado. Es novedad el modelo 400DK, para cuatro personas y 4,5 metros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA