Campings de interior para vivir el verano

Campings de interior para vivir el verano

Pueblos llenos de encanto, naturaleza, gastronomía, historia, deporte… los campings de interior son la alternativa perfecta al tradicional turismo de sol y playa. Libres de aglomeraciones y con unas instalaciones de primera hoy os traemos tres campings para vivir un verano inolvidable.

En el corazón de Huesca

camping-bellavista-huescaEl camping Bellavista es un punto estratégico para visitar los pueblos de la comarca de Ribagorza, Huesca. Rodeado de naturaleza, el complejo ofrece unas impresionantes vistas sobre el lago Barasona e incluso tiene una playa privada con sombrillas, chiringuito y servicio de alquiler de embarcaciones para sus clientes. Dentro del complejo hay un restaurante en el que se pueden degustar algunos de los mejores platos del recetario aragonés.

El Castellón más desconocido

piscina-altomira2A solo tres minutos de Segorbe una localidad llena de historia rodeada de las sierras de Espadán y Calderona se encuentra el camping Altomira. Su estratégica ubicación entre la costa y los pueblos de Teruel ha promovido que a lo largo de la historia se asentasen en Segorbe romanos, árabes y más tarde cristianos, que dejaron su huella dando como resultado un casco histórico de gran belleza. El camping Altomira es el punto de partida perfecto para descubrir este y otros rincones del Castellón más desconocido. El camping Altomira alberga todos los servicios que un campista pueda necesitar: piscina, restaurante, supermercado, zonas verdes, zona de barbacoas, parque infantil… y ofrece a sus clientes servicio de alquiler de bicicletas y kayaks.

Descubriendo el Pirineo

piscina-veranoEn la comarca del Ripollés y rodeado de la naturaleza desbordante del Pirineo catalán se encuentra el camping Pirinenc, un complejo para aquellos que busquen relajarse y practicar senderismo y otros deportes de montaña como la escalada, la pesca libre, el senderismo o la BTT. Tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja o con amigos en el camping Pirinenc encontrarás instalaciones a tu medida. Destacan especialmente sus piscinas, el restaurante, sus amplias zonas verdes y los parques infantiles.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA