La Costa Brava con niños

La Costa Brava con niños

Imagen cedida por el Ayuntamiento de Torroella de Montgrí.

Sol, playa, días de libertad, de pasear en familia o de darse un chapuzón. La Costa Brava ofrece infinidad de posibilidades para aquellos que viajen con niños: rutas a caballo, paseos en bicicleta, snorkel, comidas en el chiringuito, paseos al atardecer… De hecho, siete municipios de la Costa Brava ostentan el distintivo “Destino de Turismo Familiar” que otorga la Generalitat de Catalunya a aquellas localidades con servicios e instalaciones diseñadas para el descanso y diversión de toda la famlia.

Durmiendo a pie de playa

Parcelas de El Delfín Verde

Con acceso directo a la playa, El Delfín Verde es un camping familiar que pertenece a Torroella de Montgrí, localidad que se encuentra a escasos siete kilómetros y con el sello de Destino de Turismo Familiar. En el Delfín Verde los padres podrán relajarse y los niños se lo pasarán en grande participando en todas las actividades que el miniclub organiza para ellos. Si tus hijos ya no son tan pequeños, en el club Dolfi los adolescentes encontrarán su espacio con competiciones deportivas y multitud de ejercicios y actividades al aire libre.

Además, el complejo cuenta con varias piscinas, unas completas instalaciones deportivas (ocho pistas de tenis, dos de pádel, una de baloncesto, un campo de fútbol, minigolf, petanca, una pista de badmington…) restaurantes, chiringuitos, gimnasio, tiendas y muchos servicios más para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

piscina
Piscina de El Delfín Verde

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA