Menorca con niños y de camping

Menorca con niños y de camping

alaior-menorca
Playa de Alaior Shutterstock/ holbox

El tamaño y el clima de Menorca hacen de esta isla un destino perfecto para recorrer con niños. Las distancias en coche son cortas y sus playas de aguas turquesas sorprenderán a toda la familia. Además, durante el mes de septiembre muchos turistas han vuelto a sus casas y se puede disfrutar de las playas de una forma mucho más tranquila y sin aglomeraciones.

Nadando en aguas turquesas

playa-menorca
Cala Mitjaneta Shutterstokc/ Por Pawel Kazmierczak

La playa de Son Bou es una parada obligatoria cuando se visita Menorca. Es la más extensa de la isla con más de dos kilómetros de arena blanca. Otra de nuestras recomendaciones es visitar Cala Galdana, en el término municipal de Ferrería, una playa grande y familiar idónea para practicar deportes náuticos.

Nos vamos de camping

chalet-4-personas-sonbouSituado en Alaior, muy cerca de la playa de Son Bou, se encuentra el camping Son Bou, un centro vacacional en el que toda la familia se sentirá como en casa. Para los más pequeños cuenta con: piscina, amplias zonas verdes para jugar y correr, un completo área deportiva, un parque infantil y hasta una ciudad en miniatura con pequeñas casas adaptadas para niños. Además, durante todo el día, el equipo de animación propone una divertida oferta de actividades de ocio: club infantil, competiciones deportivas, espectáculos, concursos…

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA