Cambrils, un destino para amantes del cicloturismo

Cambrils, un destino para amantes del cicloturismo

Cicloturismo en CambrilsEl cicloturismo, como su nombre indica, combina la actividad física con el turismo. Pero, recorrer el mundo a pedales no es sencillo y no todos los destinos están igual de preparados para acoger a estos deportistas. Cambrils goza de un clima envidiable para la práctica de este deporte y cuenta con instalaciones y servicios específicos para ciclistas.

Talleres y espacios de limpieza para bicicletas, menús para deportistas, alojamientos con parkings para bicicletas y flexibilidad horaria en el servicio de comidas de los restaurantes; facilitan el día a día de los ciclistas en Cambrils.

Rutas de todos los niveles

familia en bici en Cambrils

En Cambrils hay rutas para todo tipo de cliclistas, desde lo más experimentados a ciclistas amateurs o familias con niños. La localidad cuenta con más de 20 kilómetros de carril bici y una completa red de rutas cicloturistas de diferente dificultad y duración.

Unibike

En la Oficina de Turismo de Cambrils o en la página web del Patronato de Turismo encontrarás toda la información sobre las diferentes rutas (desnivel, duración, dificultad, recorrido…). Pero si eres un apasionado de la bicicleta y quieres información de primera mano antes de descubrir Cambrils, te recomendamos acercarte al Stand S14G06 de Unibike, la Feria  Internacional de la Bicicleta de Madrid que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en el recinto ferial de Ifema.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA