Caravanas Fendt 2018, nuevos modelos y mejoras en el equipamiento

Caravanas Fendt 2018, nuevos modelos y mejoras en el equipamiento

La firma alemana de caravanas Fendt presenta importantes mejoras y novedades de cara a la nueva temporada. En el exterior, entre otras novedades, se pueden apreciar nuevos parachoques, nuevas luces traseras rodeadas en cromo y con acabados con aspecto de carbono y la nueva correa de sujeción de la tapa de llenado.

Interiores de diseño

En su interior la firma alemana se mantiene fiel a su estilo con diseños muy cuidados en los que la calidad y la perfección son su máximo exponente. Para conseguirlo, los diseñadores de Fendt han implantando importantes cambios y mejoras: controlador remoto iNet Box de Truma para controlar todos los dispostivos de esta marca de la caravana, aseos con nuevos y diseños y cambios en su decoración, una nueva alfombra en la entrada, nuevos frontales en el refrigerador y una nueva radio FM con antena DAB+ en las gamas Diamant y Brillant.

Nuevos modelos 

El catálogo de Fendt para 2018 incorpora siete nuevos modelos con distribuciones diferentes para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Además, la firma alemana mantiene sus seis gamas, que de menos a más lujosas, son: Saphir, Bianco (dentro de esta gama se encuentran las series Active y Selection), Tendenza, Opal, Diamant y Brillant.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA