Los campings viven el mejor puente de octubre de la última década

Los campings viven el mejor puente de octubre de la última década

Recepción del camping Marjal Camping & Resorts

Las altas temperaturas y la escasez de precipitaciones durante el puente de octubre han propiciado que los campings alcancen unas cifras de ocupación históricas, alcanzando el lleno total en algunos casos. Según nos informan desde la FEEC (Federación Española de Empresarios de Camping) es el mejor puente de octubre que se recuerda de la última década, la ocupación media de los bungalows ha sido del 100% y en parcelas ha estado entre el 60 y el 70%.

Los campings de Navarra, Murcia, Madrid, Aragón y buena parte de Andalucía han estado casi al 75% de ocupación mientras que en el norte peninsular han superado el 60%.

bar-torrelasal
Terraza y pistas de tenis del camping Torre la Sal 2.

Al buen tiempo se suma que en muchas comunidades el viernes 13 era día festivo por lo que eran cuatro días seguidos de vacaciones que motivaron los desplazamientos de cientos de turistas. El calor ha dejado imágenes insólitas en buena parte de los campings, un claro ejemplo ha sido el vivido en el camping Mirador de Cabañeros donde su piscina lucía una estampa de lo más veraniega.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA