Campers, caravanas y autocaravanas de ocasión en la Nueva Feria del Caravaning

Campers, caravanas y autocaravanas de ocasión en la Nueva Feria del Caravaning

autocaravanas-de-ocasionDel 21 al 29 de octubre en las instalaciones de M3 Caravaning, en Vilafranca del Penedés, tendrá lugar la Nueva Feria del Caravaning, una gran exposición en la que los visitantes podrán beneficiarse de importantes descuentos y ofertas especiales. Durante una semana en el área de M3 se podrán comprar campers, caravanas y autocaravanas de ocasión, KM0 y segunda mano. También la Nueva Feria del Caravaning será una oportunidad para conocer los nuevos modelos de la temporada 2018 de las marcas que distribuye este área: Knaus, Benimar, Fendt, Pilote, Tabbert, Frankia, Morelo y LeVoyageur

El acceso a la exposición será gratuito y el horario de apertura será de diez de la mañana a siete de la tarde durante el fin de semana, y entre semana abrirá de diez de la mañana a una y por la tarde de cuatro a ocho.

Precios especiales y todas las novedadesFERIA_CARAVANING_M3CARAVANING_CARAVANA_CAMPER_AUTOCARAVANA

La tienda de accesorios de M3 Caravaning tendrá importantes descuentos en todo tipo de productos de camping y para equipar cualquier elemento de caravaning (toldos, avances, tiendas cocina, portabicis, líquidos de wc…). Además, la feria será una oportunidad única para conocer algunas de las novedades más importantes de 2018. Se presentarán los campers CaraBus Fire y CaraTour de Weinsberg, las exitosas caravanas de las gamas Sport y Südwind de Knaus, la nueva gama de autocaravanas Knaus Live Wave.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA