Caravanas Hobby, todas las novedades para 2018

Caravanas Hobby, todas las novedades para 2018

caravana-hobby-excellentHobby celebra su 50 aniversario con mejoras funcionales, nuevas distribuciones y ofreciendo un paquete especial «50 aniversario» con equipamiento extra para algunos modelos de la gama Excellent. Un año más, el diseño y calidad siguen siendo los pilares fundamentales en la fabricación de las caravanas Hobby. En su catálogo 2018 mantiene sus gamas tradicionales: Ontour, De Luxe, De Luxe Edition, Excellent, Prestige, Premium y Landhaus.

Pack 50 aniversario

Los modelos 540 UL, 560 CFe y 560 KMF de la gama Excellent se pueden pedir con el pack 50 aniversario que entre otras características incluye: llantas de aluminio plateadas, extensión de las camas individuales, toldo Ominostor 6200, panel de control TFT, soporte de TV, sistema electrónico de estabilización Knott ETS Plus, alfombra desmontable, paquete de autonomía y dos mantas y dos almohadas con el logo del 50 aniversario.caravanas-hobby_excellent_540UL

Nuevos modelos de caravanas Hobby

La gama Excellent es la que ofrece más distribuciones, en total 13 modelos con un atractivo diseño interior. Es novedad el modelo 460 SFf, con cama central en la parte delantera y calefacción Vario Heat de Truma, y el 560 LU (que reemplaza al 560 UL) con camas individuales en la parte trasera.

La gama De Luxe continúa ofreciendo modelos familiares, entre los que destaca la nueva 515 UHK, una caravana ideal para familias numerosas. Su distribución con salón en U en la parte trasera con dos literas y su cama elevable sobre el salón permite dormir cómodamente hasta a siete personas.

caravana-hobby-515UHK

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA