InicioActualidad y noticiasCaravanas Dethleffs: todas las novedades 2018

Caravanas Dethleffs: todas las novedades 2018

dethleffs_2017Las caravanas Dethleffs siempre se han caracterizado por la calidad de sus materiales, su completo equipamiento y sus precios competitivos. De cara a la nueva temporada, la firma alemana ha incluido la gama C`joy compuesta por caravanas ligeras, compactas y económicas.

C`joy, la nueva gama primer precio de caravanas Dethleffs

Tamaño compacto (2,12 metros de ancho) para remolcar con, prácticamente, cualquier vehículo y peso ligero (a partir de 885 kg) son las máximas de la nueva gama de Dethleffs. Los modelos de la nueva gama se caracterizan por tener un exterior moderno (frontal, techo y trasera en GKF; ventanas abatibles de doble cristal tintado; puerta de entrada partida; chasis ligero de AL-KO; cofre de gas con bases de aluminio antideslizante…) y un interior sencillo pero muy acogedor lleno de detalles útiles.

cjoy_390QSH

Las gamas tradicionales mejoradas y con nuevos modelos

En 2018 Dethleffs mantiene sus gamas tradicionales. La más rutera de todas, la C´go, incluye tres nuevos modelos el 515 RE, el 515 RK y el 565 FMK. Además, se han incorporado mejoras en los aseos, asientos más profundos en los salones en rotonda, tiradores en los cajones verticales y escaleras de acceso a las literas.Camper_550ESK

La gama por excelencia de caravanas familiares, Camper, sigue ofreciendo un amplio catálogo con modelos con literas y distribuciones con camas gemelas o cama de matrimonio. Incluyen un equipamiento amplio y funcional, en el que destacamos, por ejemplo, el frigorífico Slim Tower de 142 litros.

Y por último la gama Nomad, pensada para una vida nómada. Esta serie incluye tres nuevos modelos el 650 RQT, el 460 EL y el 540 RE.

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES