I Concurso infantil de relatos viajeros

I Concurso infantil de relatos viajeros

premios
Algunos de los premios del I concurso literario infantil de AutoC.

Como estamos convencidos de que viajar es la mejor escuela para los niños, en esta ocasión queremos que sean ellos mismos los que nos abran los ojos a nuevas experiencias y nos cuenten su mejor viaje en caravana, autocaravana, en camper o simplemente de camping. Y por eso hemos lanzado el I concurso infantil de relatos viajeros con dos categorías:

  • – Pequeños viajeros: para menores de seis años. Relato de 10-15 líneas sobre el viaje que más os haya gustado. Cuéntanos a dónde has ido, qué viste, qué es lo que más te gustó, por qué se lo recomendarías a otros niños (te pueden ayudar papá y mamá). Acompáñalo de alguna de las fotos del viaje.
  • – Viajeros junior: para niños entre 6 y 14 años. Relato de 10 a 30 líneas acompañado de algunas de las fotos del viaje.

Los premios

bravito y mansitaLos dos relatos ganadores de cada categoría saldrán publicados en el número de abril (especial viajar con niños) de la revista AutoC. Además, se establecen cuatro primeros premios (dos para cada categoría), cuatro segundos premios (dos para cada categoría) y dos terceros premios (uno para cada categoría), que consisten en:

INFANTIL:

Primer premio

  1. Fin de semana (dos noches) en parcela en el camping Serra de Prades (Tarragona) y paseo en pony para los niños desde el camping + lote de libros El viaje de Babar de Jean Brunhoff (Ed. Santillana) y Umi de Sebastián de la Serna (Ed. Santillana).
  2. Fin de semana (dos noches) en parcela en el camping Torre la Sal 2 (Castellón) y regalo de bienvenida en el camping para el premiado + Playmobil «Paseo en bicicleta de montaña».

Segundo premio

  1. Playmobil «Cabaña de campamento» con tirolina,  cocina equipada, camas para dormir, e instalaciones sanitarias y  deportivas.
  2.  Playmobil «Campamento con fogata» + libro Gerónimo Stilton. El gran libro del Reino de la Fantasía. (Ed. Destino)

Tercer premio

       Playmobil «Niños en balsa de rafting» + libro   Gerónimo Stilton ¡Qué vacaciones tan superratónicas! (Ed. Destino).

pony-camping-serra-pradres
Poni del camping Serra de Prades

JUNIOR:

Primer premio

  1. Fin de semana en bungalow Bali en el camping Marjal (Alicante) para 4 personas. Válido en temporada baja,excepto puentes y festivos. Bajo disponibilidad y reserva previa. + Libro Gerónimo Stilton Especial. Rescate En el Reino de la Fantasía. Noveno Viaje (Ed. Destino)
  2. Fin de semana (dos noches) en parcela en cualquiera de los campings adheridos a la cadena Campingred.campingred.es + Lote de libros: La estrella viajera de Rafael Ordóñez (Ed. Santillana) y El viaje del vikingo soñador de Ana Merino (Ed. Santillana).

Segundo premio

premio-junior
Fitwatch y libro de Geronimo Stilton.
  1. Playmobil «Vehículo 4×4 con canoa» + Atlas del Mundo. (Ed. Maeva).
  2. Fitwatch (reloj deportivo con funciones de podómetro, contador de calorías, recordatorio de actividad, notifica mensajes, monitorización del sueño y alarmas)+ Libro Gerónimo Stilton. El gran libro del Reino de la Fantasía. (Ed. Destino)

Tercer premio

Playmobil Family Fun Viaje de Buceo

Bases completas del concurso “Me voy de viaje”:

– Tema: Tu mejor viaje en caravana, autocaravana, camper o de camping.

– Fecha límite de envío de relatos: 15/02/2018.

– Extensión: Relato corto de una página (dependiendo de categoría) con cuerpo de letra de doce puntos. Todos los relatos deben estar titulados y, si se desea, acompañados de fotos en formato JPG en alta resolución.

– Forma de envío: Todos los relatos deberán enviarse por correo electrónico antes del día 15 de febrero a la siguiente dirección: promociones@epeldano.com, haciendo constar los siguientes datos:

Asunto del email: Concurso “Me voy de viaje”.

Nombre y edad del participante.

Teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal.

Dirección postal.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA