Las caravanas más futuristas para 2018

Las caravanas más futuristas para 2018

knaus-DeseoEl nomadismo se ha instaurado entre la gente joven como una forma de viajar y entender la vida, para satisfacer las ansias de libertad y alimentar el espíritu aventurero de estos viajeros, las grandes marcas de caravanas están lanzando y diseñando modelos que aspiran a marcar una época. En estas líneas analizamos tres caravanas revolucionarias, modelos futuristas con diseños multifuncionales, muy ligeras y compactas, que pretenden seducir a un público cada vez más exigente.

Dethleffs Coco, la nueva generación en caravanas

Coco-caravana-interiorEn el Caravan Salon de Düsseldorf pudimos ver este exclusivo diseño pero hasta la primavera de 2018 la firma alemana no comenzará a fabricar la revolucionaria caravana Dhetleffs COCO.

Dethleffs_Coco-exteriorSe trata de un modelo exclusivo por dentro y por fuera que plantea un concepto totalmente novedoso de lo que supone viajar con la casa a cuestas. Además, es uno de los modelos más multifuncionales y ligeros del mercado (solo pesa 638 kg).

Coco_SG_forestSu diseño biónico crea una relación simbiótica perfecta entre la ligereza y la rigidez. Cuenta con un toldo que cubre completamente uno de los laterales y la parte trasera, creando un espacio bajo el mismo de 25m2.

Acröss Luxor 495 SD: un interior que sorprende

Exterior LuxorAunque menos futurista, este modelo destaca por tener un exterior moderno y muy deportivo, con ventanas «Privacy» negras, y una distribución interior única con una cama situada en la parte media del habitáculo. Ofrece una distribución exclusiva con dos salones, uno de ellos convertible en habitación gracias a la cama abatible de matrimonio situada en la parte central. Cuando la cama se abre la caravana se convierte prácticamente en una dos ambientes. Además, uno de los puntos fuertes de este modelo es su gran aseo situado en la parte de atrás de la caravana. Está pensada para parejas con ganas de disfrutar de la vida al aire libre y hacer kilómetros.

Knaus Deseo: para los más aventureros

knausDESEO_ExteriorUna evolución de la ya conocida Travelino, una caravana diseñada para aventureros, amantes de los deportes al aire libre y los deportes de motor (en su interior se pueden transportar dos motocicletas o un quad). Todo un lujo para aquellos que busquen vivir experiencias únicas y totalmente personalizadas.

knaus-deseo-interiorAdemás, su diseño atractivo y atemporal combina a la perfección funcionalidad y resistencia, y su construcción, con tecnología Frame y un chasis ligero, garantiza la máxima estabilidad y multiplica sus posibilidades de uso. Llama especialmente la atención su gran puerta trasera hecha de una sola pieza que ocupa todo el ancho del vehículo y se abate totalmente hacia arriba.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA