Ocho fiestas de nochevieja en campings para empezar el año con mucha...

Ocho fiestas de nochevieja en campings para empezar el año con mucha energía

nochevieja
shutterstock_Por Kamil Macniak

Se acerca el momento de despedir el año y hay campings que lo hacen por todo lo alto con suculentos menús, decoración navideña, animación infantil y fiestas hasta la madrugada.

Ocho fiestas de Nochevieja en campings que no te puedes perder

Camping La Marina, una gran fiesta para los adultos y animación para los más pequeños

mesa navidadEn el Camping La Marina de Alicante la última noche del año es una de las más especiales del camping y por eso tienen preparada una gran fiesta para los adultos y un completo programa de animación para los niños con menú infantil incluido, acceso al parque de bolas y servicio de canguro para aquellos padres que quieran disfrutar al máximo de la última noche del año.

Camping Devesa Gardens, el placer de descubrir Valencia en Navidad

La Navidad en las grandes ciudades tienen un encanto especial. Calles iluminadas,  escaparates decorados,cines llenos de estrenos, fiestas de fin de año, mercadillos de artesanía y grandes cabalgatas de reyes.

Valencia es una de esas ciudades que durante el mes de diciembre se transforma y adquiere un encanto especial con opciones de ocio para todos los públicos. En plena Albufera, a menos de 20 km de la ciudad, se encuentra el camping Devesa Gardens, un complejo único para pasar la Navidad y terminar el año de una forma única. Alojamiento (parcela o bungalow), cotillón, música y animación para todas las edades.

Camping Los Escullos, una cena de escándalo

arbol-navidad
Árbol de navidad CC Flickr: Stanley Zimy

En el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata se encuentra el camping Los Escullos. No solo su ubicación es inigualable también lo son sus instalaciones con parcelas y varios tipos de bungalows. Para la última noche del año este camping tiene preparado un menú muy especial que tendrá como platos principales rape en salsa verde con almejas y solomillo de ternera en dos salsas, además de numerosos entrantes y un suculento postre. Tras la cena, se servirán las tradicionales uvas y dará comienzo la gran fiesta de Nochevieja.

Camping Serra de Prades, empezando el año entre montañas restaurante-serra-prades

Empezar el año entre montañas disfrutando del cielo estrellado es un auténtico privilegio que no todos los años se tiene el placer de disfrutar. Por eso para aquellos románticos que tengan ganas de pasar las últimas horas del año en un paraje natural único, el camping Serra de Prades será una opción más que acertada. Para fin de año este camping tiene prevista una cena de gala en el restaurante Els Ceps, situado dentro del propio complejo, y al terminar tendrá lugar una gran fiesta amenizada por un Dj. Los pequeños también tendrán su hueco en el Serra de Prades, para ellos han elaborado un menú infantil y tienen preparado un completo programa de animación que hará que los niños entren el año de una forma muy especial.

 Camping Marjal Costa Blanca, actividades y mucha energía positiva

marjal

En este camping el año se empieza y se termina con mucha energía. El propio complejo ha organizado una carrera de San Silvestre el 31 por la mañana y por la noche una cena de gala con un menú muy especial. El día uno las emociones no terminan y los más valientes podrán darse el primer baño del año en la piscina del complejo y después entrar en calor con una rica cho

Camping Marjal Guardamar, animación para niños y adultos

La fiesta de fin de año del camping Marjal Guardamar es verdaderamente sorprendente. La semana del 26 al 31 se organizarán diferentes actividades y manualidades temáticas relacionadas con la Navidad. El día 31 tendrá lugar una gran cena de gala con Miniclub hasta la madrugada para los peques y una divertida fiesta para los adultos, y el día uno para templar el cuerpo hay organizada una gran chocolatada familiar.

Camping Playa de Poniente, el placer de empezar el año junto al mar

mesa-navidad
Shutterstock /Africa Studio

Hay mil formas de empezar el año y una de ellas es a pie de playa con un ambiente único y una cena muy especial en la que se incluyen platos como el hojaldre relleno de carne peregrina, un twister de langostino o ua crema de salmón con brandy. Para los niños también tiene un menú especial con embutidos ibéricos, mini burguers, croquetas serranas y un Cordón Bleu de pechuga de pollo. Después de la cena se servirán las doce uvas y para los más trasnochadores comenzará un divertido cotillón.

Camping Boltaña, para toda la familia

restaurante-boltana
Cena de Navidad 2016

Este camping es un auténtico paraíso para los peques, tanto es así que la noche de fin de año, después de las uvas, el camping ha preparado un montón de juegos y actividades para que los niños empiecen el año haciendo lo que más les gusta hasta las tres de la mañana. Mientras tanto, los padres podrán disfrutar de una gran fiesta de fin de año. La cena de gala correrá a cargo del chef Raúl Florenza y estará acompañado de una preciosa decoración personalizada. Al día siguiente todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una deliciosa comida servida en el restaurante del camping.

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA