Knaus Sport 500 KD: ¡aventuras en familia!

Knaus Sport 500 KD: ¡aventuras en familia!

Knaus-SportCama de matrimonio en la parte delantera, salón y literas traseras o, lo que es lo mismo, tres ambientes, continúa siendo la distribución más demandada entre las familias que buscan una caravana en nuestro país. En este segmento, la gama Sport de Knaus sigue siendo un caballo ganador. Nos quedamos con el modelo 500 KD.

Imbatible por su relación precio-funcionalidad, este modelo que la firma alemana presentó la temporada pasada, ha triunfado en el mercado español, y Knaus lo incluye de nuevo en el catálogo 2018, mejorando algunos detalles. Una apuesta funcional y aventurera pensada para familias con dos o tres niños que buscan una sólida carrocería y una distribución interior bien planteada.

Del exterior nos sigue convenciendo el chasis Alko con eje delta antibalanceo con techo de fibra antigranizo y un buen aislamiento de techo, suelo y paredes.

En el interior, la distribución del habitáculo ofrece un dormitorio con literas en sentido longitudinal en la parte trasera con un armario ropero al lado bajo el que se aloja la calefacción Truma (¡un plus!) y un amplio aseo revestido en madera y con ducha separada con una mampara.

comedor-knausEn la zona central queda un espacioso comedor con dos sofás enfrentados a una mesa ovalada que se apoya en la pared (idónea para cuatro y que se puede transformar en cama individual extra en caso necesario), con armarios superiores para guardar todo tipo de enseres.

cocina-knausLa cocina, con frigorífico grande y amplios armarios y cajones, resulta sumamente práctica.

cama-kanusEn la zona delantera, una cómoda cama de matrimonio con colchón de espuma fría garantiza el descanso de la pareja. Sobre ella, de nuevo, varios armarios altos para guardar ropa o parte del equipaje. Todo el habitáculo va iluminado con puntos de luz led orientables. Nos gusta también la elegante combinación de tonos del mobiliario con la tapicería en crema y gris.

En definitiva, una caravana puramente familiar, perfecta para viajar en cualquier época del año.

Puedes ver las características técnicas de este modelo aquí.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA