Nueva edición de Caravaning en Alicante

Nueva edición de Caravaning en Alicante

https://www.bebesymas.com/ser-padres/no-necesito-sentirme-realizada-en-nada-mas-que-en-mi-familia-hablamos-con-irene-madre-de-nueve-hijosLa feria Caravaning de Alicante celebra, del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero, una nueva edición como uno de los principales escaparates del sector camping/ caravaning en nuestro país. Además, este año vuelven al recinto de IFA algunas empresas que en la edición anterior se habían trasladado a Expo Caravaning en el puerto de Alicante. De este modo, Alicante contará este año con una única feria, con una amplia variedad de productos.

Feria-Alicante-2Así, en la feria se presentarán las últimas novedades de las marcas expuestas de caravanas, autocaravanas, camper, mobil-homes y demás elementos y accesorios de acampada, se realizarán sorteos y se contará con una zona lúdica y una zona dedicada por completo al camping.

Durante el primer fin de semana de feria, el Caravaning Club de Alicante organiza una acampada abierta a cualquier elemento de acampada, en la zona del Auditorio del recinto de IFA.El auditorio, según informan los organizadores, está totalmente asfaltado y dispondrá de toma eléctrica y agua (del vaciado de aguas grises y wc se informará allí mismo).

El programa de la acampada incluye, además, actividades durante todo el fin de semana: aparte de la visita a la feria habrá una visita guiada a la ciudad de Alicante, una paella gigante para todos los inscritos, zona lúdica para los más jóvenes, etc. El precio es de 10 euros por instalación (incluye dos pases vip para la feria, dos menús el día de la paella y la excursión a Alicante). El precio del parking será de tres euros para todo el fin de semana (siempre que no se salga de allí, si se sale hay que volver a pagar). Las inscripciones se pueden hacer, hasta el próximo 7 de febrero, aquí.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA