Travelino Skyview, ¡mirando al cielo desde la caravana!

Travelino Skyview, ¡mirando al cielo desde la caravana!

travelino-knausLa moderna Knaus Travelino, con la que la firma alemana nos sorprendió hace unos años, añade ahora un original concepto: se llama Skyview, y la idea es similar a la de los coches con techo panorámico. Así, todo el frontal de la caravana es un luminoso cristal de vidrio electrocrómico regulable, es decir, se hace más luminoso o se oscurece en función del voltaje.

travelino-skylineDe este modo, durante el día puedes tumbarte en la cama y contemplar el cielo, y durante la noche tener más intimidad ya que los cristales líquidos se van a oscurecer. ¿Qué te parece la idea? (Knaus está pensando en aplicarla a otros modelos)

travelino 3

Travelino, viajar ligero de equipaje

La Travelino en sí es una caravana ligera y muy moderna, perfecta para remolcar con cualquier turismo,por pequeño que sea (incluso con un híbrido, hablamos de 750 kg).

exterior-Travelino¿Y por qué esa fabricación tan ligera?. Te damos algunos datos de esta nueva tecnología de construcción: construcción con tecnología Frame (material FibreFrame); powerAxle(chasis extremadamente ligero con eje de barra de torsión); fabricación de muebles EPP(polipropileno expandido, muy ligero y estable); T-SonicBondet (tecnología de conexión de los muebles a con soldadura por ultrasonidos)…

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA