Una caravana deportiva y juvenil: Sterckeman Evolution 440 CP

Una caravana deportiva y juvenil: Sterckeman Evolution 440 CP

evolution_440cpCon una línea exterior fresca y de estilo deportivo, y un interior práctico y bien pensado para viajar hasta cuatro personas, estamos ante uno de los dos modelos de la nueva marca que la firma francesa incluye como gama media en su catálogo de temporada.

sterckeman-evolutionPara conocer de cerca esta caravana nos acercamos al stand de Comercial Caravaning de la feria Madrid Caravaning. Lo primero que vimos es que la Sterckeman Evolution 440 es una caravana dos ambientes perfecta tanto para viajar en pareja y contar en todo momento con un amplio y confortable salón en «U»,  como para familias con uno o dos niños que consiguen una cama doble delantera en esta zona del comedor (eso sí, tendrás que montarla cada noche para disfrutar del comedor, o dejarla hecha mientras estés alojado en el camping y hagas mucha vida en el exterior).

streckeman_evolution_440_cp_exteriorEsta caravana pertenece a la nueva gama Evolution de Sterckeman, una gama media, con una equipación de serie superior, situada entre dos de las gamas tradicionales de la firma francesa, Starlet Comfort y Alizè Trend. Del exterior destacamos la construcción de la paredes con chapa en poliéster y el techo antigranizo, que nos asegura una buena protección de la caravana. Su aspecto es más deportivo y se caracteriza por tener seis ventanas Seitz, una tercera luz de freno y una puerta de entrada Hartal con ventana incorporada.

ducha-evolutionA pesar de su reducido tamaño, la distribución interior de esta caravana da una gran sensación de amplitud y garantiza una cómoda vida a bordo durante los días vacaciones. Uno de los puntos fuertes de la Evolution 440 CP es su aseo con una amplia ducha independiente y en la zona del wc un lavabo encastrado con espejo, iluminación LED y mucho espacio de almacenamiento.

En la zona de la cocina hay un gran frigorífico de 150 litros, muy útil para familias con uno o dos hijos, tres fuegos y mucho espacio de trabajo para cocinar. Junto a la zona de la cocina se encuentra el cómodo salón en U, perfecto para reuniones familiares o con amigos.

cama trasera-sterckemanEste modelo está disponible con dos tapicerías, Berlin y Boston, ambas combinan el color gris oscuro con un beige o con un gris claro.

Puedes ver las características técnicas de este modelo aquí.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA