Camping Lo Monte

Camping Lo Monte

playa_milpalmerasSituado en Pilar de la Horadada, en el sur de Alicante, a 1
km de arenosas playas galardonadas con banderas azules.
Un camping idóneo para disfrutar de unas vacaciones en un
ambiente familiar, tranquilo, próximo al mar y a 5 km del mayor centro
comercial de la provincia de Alicante.

Alojamiento para todos

Lo Monte ofrece tres tipos de parcelasStandardConfort y Master, equipadas con cajas de electricidad (16 AMP), agua y desagüe. Su amplitud permite estacionar el coche junto a la caravana o autocaravana. El suelo de las parcelas es de arena compactada, están numeradas y delimitadas con setos.

 

bungalowsCuenta, además, con bungalows situados en una zona privilegiada del camping, junto
a una amplia zona verde y muy cerca de las piscinas. Los bungalows están equipados con las comodidades de una confortable habitación de hotel: ropa de cama, aseo, menaje de cocina, cafetera, aire acondicionado, microondas, nevera, televisión, terraza, etc. En estos alojamientos es posible reservar desayunos, media pensión o pensión completa. Hay también bungalows adaptados para personas con movilidad reducida.

bungalows

Instalaciones y servicios

piscina-lo-monteEl camping dispone de tres piscinas, gimnasio y spa, cuyo uso está incluido en el precio. Todas las instalaciones se gestionan con el máximo respeto al medio ambiente (recogida selectiva de residuos, utilización de energías renovables) y están adaptadas para niños y discapacitados.

piscina-climatizada-lo-monte
En temporada alta cuenta con un equipo de animación que organiza un
completo programa de entretenimiento para los niños, y los no tan niños, con
multitud de actividades, juegos y espectáculos.

¡Un perfecto alojamiento para disfrutar con tu pareja, amigos o familia de una escapada o unas vacaciones junto al mar, con todo el confort de un camping de 1ª categoría!

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA