Hobby contra el frío, ¡prueba superada!

Hobby contra el frío, ¡prueba superada!

hobbySin cámaras climáticas, sin hielo artificial, sólo en condiciones de frío intenso, nieve real y a temperaturas de dos dígitos bajo cero: Hobby ha probado dos caravanas en condiciones subárticas en la Laponia sueca, en concreto Jokkmokk, cerca del Círculo Polar Ártico con resultados más que favorables.

En Jokkmokk se celebra en el mes de febrero un tradicional mercado de invierno Sami, y este año Hobby llevó dos modelos Prestige (650 KFU y 720 KWFU) equipados, aparte del calentador de agua Alde que Hobby ofrece como opción, con calefacción por suelo radiante de agua caliente.

hobby-prestige-frioDurante la prueba, con una temperatura exterior de 18 grados bajo cero por la noche, el interior de las dos Prestige alcanzó los 24º positivos en muy poco tiempo, gracias al excelente aislamiento de las paredes, techos, suelo, claraboyas, ventanas y puertas.  E, incluso, las capacidades de rendimiento del calentador de agua ALDE de 8.500 vatios 3020 HE ni siquiera se utilizaron por completo.

El sistema de calefacción ALDE de alto rendimiento, que la firma alemana incluye esta temporada como opción en alguna de sus gamas, también se caracteriza por su funcionalidad digital ilimitada. Así, gracias a la aplicación “My Hobby”, por ejemplo, se puede incluso controlar y administrar de forma remota con un teléfono inteligente o tablet, siempre que la caravana o autocaravana esté equipada con el sistema HobbyConnect, desarrollado especialmente por Hobby. Esto significa que, por ejemplo, puedes encender la calefacción o programarla a la temperatura deseada antes de llegar a la caravana, y disfrutar de un agradable clima apenas entres en el habitáculo

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA