Los campings más románticos para San Valentín

Los campings más románticos para San Valentín

Si este año te has propuesto sorprender a tu pareja por San Valentín o simplemente quieres descubrir cuáles son los campings más románticos para organizar una escapada en cualquier momento del año no te pierdas nuestra selección.

Camping Los EscullosBengalies-camping-los-escullos2

Para los sábados 10 y 17 de febrero, el camping Los Escullos de Almería ofrece una promoción especial para aquellas parejas de enamorados que quieran disfrutar de una noche romántica en el incomparable marco de el Cabo de Gata. El pack especial de San Valentín incluye una noche en un bungalow y una cena especial que incluye entre otros platos sopa de marisco, lubina a la espalda y solomillo a las dos salsas. Y todo ello por solo 89 euros la pareja.

Camping La Marinaspa-la-marina

¿Por qué conformarse con un fin de semana cuando puede ser todo un mes? Eso es precisamente lo que han decidido en el camping La Marina de Alicante. Durante todo el mes de febrero este complejo dispondrá de promociones especiales para los enamorados. Su pack de San Valentín incluye detalle de bienvenida, una cena romántica con un menú especial y un pase al Spa Marina Sense, además de una noche en alguno de sus bungalows.

Camping Serra de Prades

spa-serra-prades
Spa del camping Serra de Prades

El camping Serra de Prades cuenta con un pequeño spa privado en el que se puede disfrutar de un relajante baño de burbujas, de una sesión de cromoterapia o de los beneficios de una sauna seca. Además, la zona spa & wellness del Serra de Prades ofrece una amplia carta de masajes para parejas. Y al caer la noche nada como dejarse seducir por los exquisitos platos elaborados por la chef Mercè Prado en el restaurante Els Ceps.

Camping Boltañaparcela camping boltana

Si quieres darte un capricho y escaparte a uno de los pueblos más bonitos del Pirineo aragonés, el camping Boltaña es el lugar indicado. Su escapada relax incluye dos noches de alojamiento en uno de sus bungalows y una hora en el en el spa del Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña, situado junto al camping. El camping también cuenta con un coqueto restaurante en el que su chef Raúl Florenza elabora platos en los que se fusionan tradición e innovación para satisfacer a los paladares más exigentes. ¡Un acierto seguro!

Camping La Masía de Tarragona

vistas-bungalow-camping-la-masiaEl camping La Masía de Tarragona cuenta con unos impresionantes bungalows a pie de playa con grandes porches perfectos para desayunar o cenar con vistas al mar. Si quieres pasar la noche del 14 de febrero en este camping, podrás beneficiarte de un descuento del 24%. Y si lo que quieres es sorprender a tu pareja cualquier otra noche entre el catorce y el dieciocho de febrero, el camping tiene otras ofertas que podrás consultar en su página web. Pero, si lo que realmente quieres es pasar una noche de San Valentín única nosotros te sugerimos que elijas las opciónes más originales del camping: las caravanas hipster o en los lodges africanos .

 

Camping de Haro

bungalow-haroDar un paseo entre bodegas centenarias, disfrutar de una cata de vino, recorrer campos de viñedos… las opciones de La Rioja para una escapada romántica son infinitas. Si estás pensando en un destino para San Valentín, nosotros te recomendamos la localidad de Haro, muy cerca de su famoso barrio de La Estación. Las coquetas cabañas de madera Glamping Petite del camping de Haro tienen cama de matrimonio, unas bonitas vistas del entorno, televisión y baño completo. Otra opción para los que no se quieran separar de su elemento de caravaning son sus amplias parcelas sobre césped, para disfrutar de todos los encantos de la localidad en su pequeña casa con ruedas.

Camping Portuondoportuondo

En la provincia de Vizcaya con unas impresionantes vistas sobre el estuario de la ría de Mundaka (un paraíso natural declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984) se encuentra el camping Portuondo, un enclave único para sorprender a tu pareja y disfrutar de unos días de descanso junto al mar. Sus modernos bungalows harán que te sientas como en casa.

 

Camping Cabopinopiscina-cubierta

Situado en Marbella, una localidad con más de 300 días de sol al año, el camping Cabopino es un complejo único para ir en pareja durante los meses de invierno. Un camping tranquilo y apacible con bungalows y parcelas. Entre las instalaciones del complejo destacan el restaurante y su piscina climatizada. Si además, tienes pensado visitar este fin de semana en San Valentín, el camping ofrece todo un fin de semana en un bungalow, con bombones y vino de bienvenida, acceso a la piscina climatizada y a la sauna y late check out por solo 140 euros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA