El camping Torre la Sal 2 tiene preparada una Semana Santa inolvidable

El camping Torre la Sal 2 tiene preparada una Semana Santa inolvidable

campingtorrelasal2

Sol, playa, actividades, deporte, juegos…Se acercan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y el camping Torre la Sal 2 ya lo tiene todo preparado para que niños y adultos pasen unos días inolvidables. Si quieres que tus hijos se sorprendan y compartir con ellos actividades y días de diversión no te pierdas el completo programa de animación del camping.

No habrá tiempo para el aburrimientocamping-torre-la-sal

Si durante todo el año el camping Torre la Sal 2 sorprende por la gran cantidad de actividades que tiene, en Semana Santa te dejará sin palabras. Como siempre, Bravito y Mansita (las mascotas del camping) serán los encargados de acompañar a los más pequeños desde su llegada al camping. El camping cuenta con un gran parque infantil y en el miniclub los niños se lo pasarán en grande participando en todas las actividades y talleres que organizan para ellos. Los adolescentes también encontrarán su espacio en el camping, para ellos organizan actividades y torneos deportivos en los que se pueden relacionar con otros chicos de su edad.

Durmiendo a pie de playa

acceso-playa-torrelasalEl camping Torre la Sal 2 tiene acceso directo a una extensa playa de fina arena en la que disfrutar de los primeros rayos de sol, dar agradables paseos por la orilla o jugar con el cubo y la pala. Además, el camping está situado junto al parque natural del Prat de Cabanes, un paraje natural de gran belleza.

3 COMENTARIOS

  1. Hola. Estuvimos este verano y la verdad es que mi familia y yo nos lo pasmos super bien. Los empleados son gente muy simpática y por suerte nos hizo buen tiempo por lo que se agradece. Estamos planeando las próximas vacaciones y es muy posible que volvamos.

    Saludos!

DEJAR UNA RESPUESTA