Cataluña con niños, diversión asegurada en primavera

Cataluña con niños, diversión asegurada en primavera

Niño con mapa
Shutterstock: Soloviova Liudmyla

Si todavía no sabes qué hacer en Semana Santa y buscas un destino en el que compartir actividades en familia, no te pierdas esta selección de planes con niños para estas vacaciones.

Vacaciones en familia, mucho por descubrir

Sabemos que ir de camping es toda una aventura para los pequeños de la casa. Viajar con la tienda o la caravana es algo que a los niños les fascina y que a la vez fomenta su independencia y sentido de la responsabilidad. Hay muchos campings especializados en turismo familiar, pero hoy hemos el Vilanova Park porque sus instalaciones y su ubicación que harán que toda la familia disfrute por igual. ¿Qué se puede ver cerca de este camping?

  • Barcelona: la Ciudad Condal es un destino perfecto para viajar en familia. Rincones como el Park Güell, el museo Cosmocaixa de la Ciencia, el gran Laberinto d`Horta, el parque de atracciones del Tibidabo o el museo del chocolate de la calle Comerc, son solo algunos de los planes con niños que nos ofrece la ciudad de Barcelona.

    Park Güell
    Shutterstock/ Levrani
  • -Port Aventura: El camping Vilanova Park está prácticamente a la misma distancia de Barcelona que de este gran parque temático. A poco más de media hora en coche toda la familia podrá disfrutar de atracciones y espectáculos que dejarán sin palabras los pequeños de la casa.
  • -La playa: Cualquier momento del año puede ser bueno para ir a la playa. No hay nada como un paseo por la orilla, hacer castillos de arena o improvisar un partido de fútbol o de palas, lejos de las aglomeraciones del verano.

    Shutterstock/ altanaka.
  • -El Penedés: historia y cultura se fusionan en la región del Penedés. Visitar sus pueblos, practicar senderismo y participar en la vida cultural de esta comarca será una actividad perfecta para hacer con niños y que descubran lugares sorprendentes.
  • -En el camping: dentro del Vilanova Park se imparten talleres y actividades para que toda la familia comparta momentos de ocio y juegos. Además, Vilanova i la Geltrú, localidad en la que se ubica el camping, ostenta el certificado «Playa en Familia» que garantiza que esta localidad cuenta con servicios especializados para familias con animación y actividades para niños, y con instalaciones adecuadas para los pequeños de la casa en zonas públicas, alojamientos y oferta complementaria.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA