Marjal prepara un verano por todo lo alto

Marjal prepara un verano por todo lo alto

marjal-novedadesNuevos espacios, más servicios y un divertido programa de actividades para todas las edades. Marjal Campings & Resorts quiere que tus vacaciones de camping sea perfectas, y por eso cada temporada se esfuerza en mejorar aún más sus instalaciones y servicios.

Por eso, entre las novedades para este 2018, en Marjal Guardamar podrás disfrutar de:

  • -Una renovada zona de restauración de estilo mediterráneo, con un restaurante y Tapas Gastrobar, buffet temático y una nueva carta.
  • -Más actividades de animación, como «El día pirata», con muchas actividades para toda a familia y la fiesta ibicenca, con DJ y música.

marjal-2018Y en Marjal Costa Blanca, este verano será aún más divertido con:

  • – La nueva zona de restauración: con una nueva Palapa Tahití en la zona de la piscina; una nueva zona de espectáculos; 25 espectaculares camas balinesas y nuevos foodtrucks con auténticas pizzas italianas.
  • Nuevos shows y entretenimientos: fiesta «Sunset DJ»; día del exlporador y concursos Miss y Míster.

Y en ambos resorts se celebrará la 4ª edición de Marjal Music Experience, con tributos a ABBA, Lady Gaga, Michael Jackson o Bruno Mars; grupos como Ciudad Canalla, Filiu, Conectados o Los Happys para bailar en familia. Habrá también shows con acróbatas y bailarines en «Welcome to Alannia» y el espectáculo familiar «Aventura Tahití».

¡Reserva ya tus vacaciones!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA