Viajar con niños e ir de camping, una aventura inolvidable

Viajar con niños e ir de camping, una aventura inolvidable

Splash camping Bañares

Viajar con niños y llevarlos de camping es todo un acierto. Los más pequeños se lo pasarán bomba, podrán jugar, hacer amigos, montar en bici…y todo ello en un espacio cerrado y controlado. Y aunque en cualquier camping los niños disfrutarán de la aventura de vivir en una casa rodante y aprenderán a ser independientes hay complejos que están especializados en turismo familiar y ofrecen instalaciones y servicios para que niños y adultos se lo pasen en grande.

Un camping único en La Rioja para viajar con niños

En la localidad de Bañares a solo diez minutos de Santo Domingo de la Calzada, una auténtica joya del Camino de Santiago, se encuentra el camping Bañares, un camping especializado en turismo familiar. El lugar preferido de los niños es el Splashpad un parque acuático sin profundidad con tres grandes toboganes y juegos interactivos que hará que los pequeños de la casa no quieran salir del agua. Además, el camping tiene piscina, restaurante, un parque infantil sobre suelo blando y amplios espacios verdes para jugar.

El alojamiento preferido de los niños son las barricas, unos bungalows que parecen una auténtica barrica de vino de madera. Además, el camping cuenta con bungalows y cabañas de madera y con las tradicionales parcelas para aquellos que quieran ir con su propio elemento de caravaning.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA