Cinco razones para ir de camping a Tarragona con niños

Cinco razones para ir de camping a Tarragona con niños

Tan importante como elegir el destino es elegir el alojamiento o lugar de pernocta. Los campings de Tarragona ofrecen todos los servicios y facilidades que una familia busca durante las vacaciones, pero si aún tienes dudas estas son nuestras cinco razones para ir de camping a Tarragona con niños:

1. Naturaleza: Desde Cunit hasta Les Casas de Alcanar, pasando por las Montañas del Prades, Tarragona esconde paisajes llenos de encanto para disfrutar en familia. Sus playas destacan por sus aguas cristalinas, su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas.  El Parque Natural del Delta del Ebro, las montañas de Prades y Monsant o el Parque Natura Els Ports son algunos de los espacios naturales protegidos perfectos para recorrer andando o en bici.

2. Clima. Este es uno de los motivos por los que cada verano las familias con niños eligen los campings de Tarragona para pasar las vacaciones. El sol junto a al temperatura suave del agua del Mediterráneo convierten a esta provincia en un destino ideal para viajar en familia.

3. Gastronomía: Tarragona es un destino gastronómico de primer orden con una gran variedad de opciones para las familias con niños. Provincia de carne y pescado, acompañada siempre de la salsa típica de la cocina tarraconense, el romesco, conocido por las mundialmente famosas calçotadas. Todo ello sin olvidarnos de la comida internacional que tanto gusta a los pequeños de la casa. En la provincia hay restaurantes de todas las nacionalidades, asiáticos, italianos, mexicanos…

    4. Cultura e historia. Tarragona es tierra de tradiciones, de cultura, de mar y de historia. Una provincia con una amplia oferta cultural y de ocio adaptada a todas las edades. En su capital se encuentran algunas de las ruinas romanas mejor conservadas de la época romana. Siguiendo la ruta romana se pueden conocer los principales monumentos conservados de aquella época. Otra ruta igualmente interesante es la ruta del Cister.

5. Ocio para todas las edades. Port Aventura es uno de los grandes atractivos de Tarragona. Cuenta con seis áreas temáticas, aunque la preferida por las familias es Sésamo Aventura, un espacio dedicado a los más pequeños. Dentro de Port Aventura está el Caribe Aquatic Park, un parque acuático para disfrutar en familia de los días más calurosos del verano. Y el parque temático Ferrari Land será la perdición de los amantes de los coches y la velocidad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA