Adria Adora 613 PK: una caravana para familias numerosas

Adria Adora 613 PK: una caravana para familias numerosas

Espacio para jugar, aprender, descubrir y dormir. ¡La zona trasera de la Adora 613 PK hace las delicias de cualquier niño campista!

Si alguien puede saber cómo hacer felices a los niños en la caravana es una de las desarrolladoras de producto de la firma eslovena: ella misma tiene cinco hijos y es caravanista. Pensando en familias como la suya, propone el «Kid’s pack aventura» de manera opcional, una zona de juego en la que jugar y aprender (nos encantan detalles como la pizarra en la pared, los grandes cojines, la mesa…) y, a la hora de dormir, tenemos hasta tres literas para que a las familias numerosas no les falte de nada.

Este espacio es la zona más singular de un modelo familiar que ofrece una amplia cama de matrimonio en la zona delantera (2 x 1,51 m), colocada en sentido longitudinal, y la posibilidad de hacer otra cama doble en el salón, es decir, hasta siete plazas a la hora de dormir. Al lado del dormitorio de matrimonio queda el aseo, con el lavabo fuera de un espacio con puerta en el que se ubica el aseo Ergo

La cocina se sitúa a lo largo de la pared lateral derecha, frente al comedor, y cuenta con placa de tres fuegos, encimera, fregadero, bastante espacio para guardar el menaje y frigorífico de 140 l. Es decir, un inerior de moderno diseño, con nuevos tejidos, y abundante equipamiento, entre el que destacamos esta temporada la conexión USB, un amplificador Bluetooth o el extractor de humos, entre otros.

Moderno diseño exterior

En cuanto al exterior, gracias a su exclusivo techo solar y a su ventana panorámica, cada viaje con la caravana resultará una agradable aventura. El diseño exterior «i-shape» con paredes frontales y traseras dinámicas y nuevas gráficas, se complementa con el comentado diseño interior moderno, ofreciendo la máxima comodidad para las vacaciones en familia. Además, lleva calefacción, Truma, de serie, y la posibilidad de escoger el sistema Alde.

Características técnicas

Longitud total: 6,75 m (con el chasis, 8,26 m)

Longitud interior: 6,14 m.

Anchura total: 2,46 m.

Altura total: 2,60 m.

Altura interior: ,95 m.

Plazas de noche: 7.

Precio: desde 25.133 € (IVA incluido, sin Kid’s pack)

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA